SE NECESITA UN NUEVO VOCABULARIO

July 3, 2015

SE NECESITA UN NUEVO VOCABULARIO

Cuando entendemos que es El Bendito Sea y aun en los mundos avanzados no hay lenguaje articulado como el nuestro, al traer la revelación en un lenguaje, hay muchos problemas y  errores que han sido lacras, y aun impedimento a la realidad  por siglos.

El lenguaje Oraita, es muy diferente y este es el lenguaje de la Toráh.
Si vemos el nombre no es en si un nombre como lo entendemos acá,  es el secreto códigos  del DNA y sus filamentos de Luz, que como una escalera nos ayuda a entrar a los diferentes mundos avanzados, sean mundos interiores y exteriores.

Yahweh Oraita no es un nombre, mas bien es su expresión, es su Luz que nos trae la vida, para que esta se haga visible a los elementos mas sutiles y aun los mas sólidos, por estar en una mínima vibración, pero no aislados.

El Es Un Todo que esta en todo y se expresa en todo. Cuando decimos esto nos dicen que somos Politeístas, que creemos que Dios es todo, no decimos eso, decimos que Él esta en todo lo que tiene vid,a pues la vida solo es procedente de Él.

También piensan como los Indus, que adoramos todo, nosotros también y ese es el problema, que cuando lo mencionamos a Él lo relacionan con adoración y algo muy  aparte de nosotros, creen que es tan poderoso que no somos dignos ni de mirarlo.

Yo no adoro a nada, ni me postro ante nadie, ni oro a nadie, ni aun creo en rezos, pues están fuera de la Toráh Oraita.

Cuando estoy en un lugar donde hay liturgia y rezos salgo, pues esto me vacía y me quita la energía y me debilita, pues es la realidad para que fueron diseñados.

Sencillamente entro dentro de mi, allí esta su vida y esta conectada con todo, pues Él es El Todo y al entrar en mi interior ya estoy conectado con todo, y sencillamente ordeno lo que necesito, y lo materializo de acuerdo a la necesidad, pes todo esta disponible para nuestro beneficio.

Cuando voy a un restaurante no me postró ante la mesera y le hago rezos y le pido misericordia, allí hay un menú y simplemente le pido lo que deseo y me lo sirven, así es como debemos hacer, pero es muy difícil para muchos aceptar esto.

Procuro nunca salirme de esa conexión constante y dejo que su vida sea la mía y no la mía aparte de Él. Desde luego este es un gran problema, pues es romper con una programación que data miles de años.

Es romper con credos y doctrinas religiosas arcaicas, en un Dios falso y exterior, y conocer en uno verdadero que es la vida de todo lo que se proyecta, y aun esta en nosotros.

El Dios que necesita alabanzas, rezos, oraciones es exterior y el verdadero esta en todo y aun  internamente y hay que encontrarlo, perdido entre montones de credos, supersticiones y tradiciones religiosas y humanas.

A continuación le explicamos lo que es en realidad adoración rezos y alabanzas.

Adorar שָׁחָה

Tradujeron  postrarse,  para deprimirse e inclinarse, ante seres superiores en homenaje, delante de Dioses falsos y ante los ángeles y ese no es la idea de adorar, más bien es ser parte de Él y dejarlo a Él qué se exprese a través de nosotros.

Aleluya  הָלַל  Hallel

Tradujeron rezo u oración y esta palabra quiere decir, ser jactanciosos, pues muchos cuando lo hacen se llenan de orgullo y se creen mejores y para eso se diseñó, para que  jactarse.

MAS BIEN ES Hallel brillar, iluminar, es ser un Ser de Luz y una vivencia genuina.

Halelu-Yah הַלְלוּ־יָהּ

Yah brillar, iluminación de Él  a través de nosotros. No es alabar a Yahweh como se nos había enseñado, más bien brillar con el brillo de su Luz en nosotros.

Alabar Yadáh יָדָה

Se traduce dar gracias o lanzar.

Yada ידע

La tradujeron dar gracias.

La traducción debe ser: saber, conocer, experimentar, es conocer la forma y manera de los mundos superiores en la Luz de las vivencias experimentales.

Tehiláh תְּהִלָּה

La tradujeron, rezo, adoración, gloria, esplendor, reconocer el Kavod.

Mas bien debe de ser: Conocer lo verdadero y dejar y apartarse de todo  lo falso.

Tefilah oración תְּפִלָּה

Se tradujo, oración, casa de oración. Debe de ser, hablar, expresarse, comunicarse con los mundos superiores y con la Luz (Toráh Oraita no con ningún lenguaje, sino en forma de telepatía, es el saber o la  emanación experimental) o más bien con vivencias.

Tzelotá צְלוֹתָא

Tradujeron, Orar

Y es mas bien hacer realidad las cosas de arriba, mover las cosas de arriba, a materializarse acá abajo, hablar las realidades para que estas se manifiesten, en otras palabras hacer que se vean acá.

Por esa razón las cosas son tan difíciles acá, pues Él no es un Dios que sea tan arrogante, que quiere que todos se postren, sean sus esclavos que no tengan voluntad, sino sean serviles y solo él sea puro y nosotros inmundos, gusanos.

Esa idea es mas bien venida de los Dioses Anunakis Elohim Tajtoná, que según Isaías – Yeshauahu 14, nos narra que se Elevaron a si mismos, he hicieron un sistema que solo ellos valen y saben y nosotros no, y que tenemos que estar continuamente en oraciones, lectura de mandamientos increíbles, para mantenernos en ignorancia y ocupados en fanatismo que nos aísla de la verdad interna.

Cuando Yahshuah estuvo acá Él decía: “SEA”. Ya esta hecho, Él lo decretaba.
Todas estas palabras postrarse, humillarse, rezos y demás no existen en la Toráh Oraita.

¿Qué me dice de los cantos.? Eso es resonancias, es de acuerdo a la nota musical interna que tiene que vibrar en la frecuencia y en las frecuencias universales, para hacer que las necesidades sean materializadas, no solo son cantos para alabarlo solo a Él, su música es todo inclusiva, y cuando mencionamos a Él nos incluimos nosotros, pues nosotros estamos en Él y Él en nosotros.

¿Hay que cambiar? Me vas a preguntar ¿A quién oro ahora? ¿Cómo oro y alabo? Esto es cuestión de situarte tú en otro mundo de distinto pensar y actuar y esto tienes que entenderlo poco a poco a medida que vayas perdiendo tus lastres religiosos.

Debes entender que Él Es un Todo y Él está en ti. Por eso tienes que situarte parándote en la verdad, que tú eres parte de ese todo y no fuera de Él, que tienes su vida en ti y solo tiene que dejarlo que Él La viva a través de ti. Pablo dijo: No vivo yo, Él vive en mi”.

No debes de excluirte, sino ser parte de…. En Él esta todo, en Él lo tenemos todo, pero como seguimos patrones equivocadosm nos cuesta tanto trabajo tener las cosas, sencillamente están a nuestra disposición.

Cuando voy a tomar agua, no le pido un vaso a Dios, sencillamente voy a la cocina y tomó un vaso y lo lleno de agua y lo tomo, se donde están las cosas y las uso.

Todo lo tenemos, todo lo podemos, todo se nos ha dado, todo es nuestro. Sencillamente lo pedimos cuando lo tenemos a nuestra disposición.

Con esto no te decimos que debes de dejar de creer o de orar, esto es cuestión de convicción y de haberlo entendido, pues si no te quedaras en el aire. Primero tienes que ir como sabes, hasta ir aprendiendo, esto es como dejar de manejar un auto para pilotear o aprender a manejar un avión, esto es asunto de práctica, poco a poco, esto ha sido mi experiencia, sino te vas a estrellar y no vas a llegar.

Todo es cuestión de experimentar y no de teorizar ni de palabras. También es cuestión de vida y de crecimiento espiritual, ese crecimiento viene por ti solo  si dejas que tu vida fluya en ti.

Es cuestión también de alimento sólido, si puedes tomarlo hazlo, pero si eres niño no lo podrás comer.

Espero lo puedas asimilar.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

2 de Julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra