SIN NADA QUE DECIR Y DICIENDO MUCHO

July 15, 2013

SIN NADA QUE DECIR Y DICIENDO MUCHO

 

¿Por qué no hay nada que decir? Pues nada se ha dicho, nunca se ha dicho nada en este tiempo y lo que se ha dicho es falso, pues repito, nunca se ha dicho nada concreto y verdadero, pues en el Universo – Olam no hay palabras  y hay muchas maneras de comunicarse, todo se sabe, se ha sabido y se sabrá y todo esto está en la mente Universal conocido por la mente Akasica, la mente Akasica es la mente Universal, en donde todo ha existido, ni el tiempo, ni el espacio. Hoy estamos entrando a ella y descubriendo los códigos y abriendo unas ventanas sobre el tiempo de la evolución, de la vida en nuestra esfera.

Les traigo a colación un escrito que apareció en mi Facebook por mi amigo el Dr. Ángel Luis Fernández, y creo que tiene bastante información al respecto.

“Muy pronto la Sabiduría ancestral dejará de ser secreta al comenzar a abrirse en todo el mundo las Salas de los Registros, selladas por temporizadores de frecuencia, comenzando por la de la Gran Esfinge de Gizá, en Egipto, donde han quedado preservados los grandes desarrollos de la tecnología antigua, junto con códigos de acceso a la biblioteca cósmica multidimensional, que fueron depositados por Altos Sacerdotes de la Atlántida, desplazados desde áreas protegidas secretas en las alturas de las regiones montañosas hasta el Valle del Nilo en Egipto, cuando las aguas retrocedieron. En estas salas, codificaron la Sabiduría, para que fuera guardada durante generaciones por sus descendientes directos, los primeros Faraones hasta que la humanidad alcanzase un nivel de frecuencia suficiente como para no hacer mal uso de esa tecnología celeste de la luz. Las Salas de los Registros han permanecido desde entonces como un legado para la humanidad, a modo de cajas fuertes como en el caso de la enigmática leona, hasta el momento del tiempo en el que estuvierais preparados para acceder a estos lugares sagrados y descubrir el código, abriendo una ventana sobre el no-tiempo de la evolución humana. Existen además otros secretos diluidos y ocultos en los cuentos y las leyendas de algunos pueblos indígenas elegidos, considerados como Guardianes de los Registros que han logrado preservar su herencia, la “conexión” y la memoria y que, poco a poco, irán desvelando los tesoros del pasado para ofrecer al mundo las joyas del conocimiento ancestral. Asimismo, los Guardianes de los Cristales mantendrán los portales abiertos y los Guardianes del Tiempo os ayudarán a moveros a través de ellos, iniciando la fase final de ascensión desde el espectro más denso de vuestra manifestación actual hacia la cuarta dimensión, allí donde la ilusión del tiempo no existe ya. Un número mayor de vosotros estáis aprendiendo a leer cada vez mejor eso que llamáis aquí los Registros Akásicos, situados en las ionosferas, con los que se puede sintonizar y donde todo está previsto, todo se recuerda. Aquellos que poseen el don de la visión y una cierta orientación espiritual comprenden que lo que llamáis “pasado” y “futuro” no son más que aspectos de lo siempre-existente, lo que existe eternamente en el no-tiempo de toda Creación. Por eso, debéis tener en cuenta que todos los sucesos ocurren de manera simultánea, constantemente entrelazados en la gran danza cósmica de la conciencia, desplegándose y ascendiendo lentamente por la espiral del retorno espiritual, así que debéis aprender a vivir en el “ahora” de este precioso momento de vuestro viaje, en paz con el planeta, con vuestros vecinos y con vosotros mismos para poder liberaros de los nuevos alquimistas del poder y avanzar en la luz de vuestra conciencia en desarrollo.

Ciertamente, al percibir los sucesos que están ocurriendo en esta esfera, los que están despiertos entre vosotros están saliendo de su confinamiento, expresando vuestra verdad como nunca antes. Vuestras gargantas están abiertas, y estáis comunicando con gran claridad y concentración, haciendo brillar el rayo azul índigo procedente del núcleo de Nungimecha a través de todo el Cosmos. Os estáis preparando ahora para refutar a la autoridad y haceros cargo de vuestras realidades personales, desafiando la censura que se ha estado imponiendo sobre la voz de vuestra creciente disidencia. No olvidéis nunca que vuestras experiencias individuales de crecimiento e iluminación han de ser compartidas con vuestra comunidad si han de afectar al todo mayor, por lo que toda la humanidad se mueve hacia un espacio mental positivo y los cambios necesarios, que ya están manifestándose en determinados puntos del planeta, pueden comenzar a extenderse por todo el planeta. Es el momento del despertar global”.

Yo digo que nosotros estamos familiarizado con lenguajes y en parte símbolos y de los números, pero sabemos muy poco del lenguaje interno el lenguaje que no tiene lenguaje pero tiene lenguaje, entiéndanme, hay un hablar de los mundo de los seres Padres y hermanos mayores que son el alma del Universo, este lenguaje se nos dará a través del lenguaje que conocemos acá, pero nos llevara al completo lenguaje que es el Saber, y conocer lo que siempre hemos conocido que es que fue y que será”.

En mis viajes, principalmente en la juventud está muy inquisitiva por el conocimiento, ya no les satisface las creencias conocidas, quieren lo desconocido que se conoce.

Yahshuah hizo una pesca milagrosa, cuando llamo a sus Talmidím o discípulos, y esto fue una pesca viva, después vino la religión y esterilizo, infectó el lado izquierdo, que es lo bueno y lo malo y este lado ha estado estéril y ha mantenido hambrientos a las razas, pues la verdad no se pudo dar a conocer, pues las mentes estaban corruptas por la religión y las ambiciones personales. Esta es la razón porque la sabiduría ha estado oculta.

Luego al final, después que resucito, se levantó de entre los muertos, mando a Pedro – Even y a los Talmidím a tirar la red a mano derecha, y pecaron 153 grandes peces, este es el número de las revelaciones que se darán a conocer ahora, porque hemos entrado al lado derecho y se harán grandes cambios en el mundo, pues ya esta era termino y ha llegado la lluvia Tardía como dice Joel – Yoel, Moréh la gran enseñanza y se restituirá la infección que las plagas mentales arruinaron a la humanidad. Si ya ha empezado a llover y puedo beber de este conocimiento.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz

15 de Julio del 2013

Mensajerodeluz.com