SOLO PARA PENSAR

March 17, 2013

SOLO PARA PENSAR

 

No estoy haciendo este escrito con ánimo de ofender a nadie, solo hay varias preguntas que contestaré y espero que puedan ser contestadas sin intención de polémica sino más bien para estar claro del futuro inmediato.

El lunes antes de la elección del Papa Francisco, recibí este comunicado de un amigo, aunque su lenguaje es un poco crudo, pero su contenido se hizo realidad el Martes pasado.

Mi amigo hace referencia al Papa Negro que tanto se ha hablado en las profecías.

La elección del Papa.

En la elección del Papa <que jamás es sucesor de “Pedro”, porque “Pedro” no fue obispo de Roma, ni señalado nunca por Yahshua como “Papa”> que esta por darse en Roma se sabe que el “Papa” sera negro. Pero la sociedad siempre ha sabido que en Roma no manda el “Papa” sino que el que manda es “el Papa Negro”. Titulaje que siempre se le ha dado al Cabeza de los Jesuitas. Y la vestimenta de los Jesuitas es negra. Creo que la profecía de Nostradamus, al hablar del “rey negro”, conlleva una indicación no de color sino de origen religioso. Es decir; el Papa que venga deberá de ser de raíces Jesuitas.

¿Por qué Jesuita? Porque lo Jesuitas son los que siempre se han encargado de hacer revoluciones <guerras> en el mundo, y la gente puede ver en internet el juramento que debe  hacer su líder o cabeza al tomar el puesto.

En un mundo tan metido a guerras, el próximo Papa <antes del cierre del kirkei Romani <Circo Romano> y que malamente han traducido como “Iglesia Romana”, va a querer – en su momento – ser el “policía del mundo”, y bajo amenazas de guerras o de excomuniones, va a creer que con ello puede dominar fácilmente – conjuntando ejércitos de todo el mundo – y así anular los decretos del Eterno -. El mundo no se va a acabar, lo que se va a acabar es el  kirkei romani y sus mentiras. Es curioso que el cura Jeremías y Nostradamus hayan tenido revelaciones sumamente comprobadas, y que en la actualidad estemos ante la prueba final de ellas.

Lo que está pasando en Roma no es para verlo de soslayo sino para revisar con mesura, porque es el inicio de una profunda revision de verdades que nunca se nos han querido decir pero que el Eterno no va a seguir dejando que se tapen.

La otra pregunta es: Al desaparecer la iglesia idolátrica y desafiante de la Palabra del Eterno, ¿qué va a pasar con los “hermanos separados”? Pues, al entender que ellos salieron de una “iglesia falsa”, los que sientan responsabilidad ante el Bendito Sea, se verán obligados a revisar la emet (verdad de la Palabra) y van a salir de allí y serán “pueblo mío”. Volverán a la Torah y el Shabat volverá a ser el día de adoración, y la presencia del Eterno en cada reunion sera irrefutable.

Así que hay que pelar el ojo, porque lo que está pasando no es en vano para los que aman.

Con esto busque el Juramento que hacen los Jesuitas, y encontré esto en el Internet.

 El Juramento de Iniciación Jesuita

A solicitud de nuestros usuarios, les publicamos el juramento jesuita de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo

« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’

•          “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.

•          “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.

•          “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.

•          “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.

•          “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

•          “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.

•          “Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.

•          “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.

•          “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.

•          “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

•          “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

•          “Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.

•          “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.” »

Para quienes se interesen en una copia en inglés la pueden encontrar en el siguiente enlace:

BibleBelievers.org.au

Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:

“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER”

 

Bueno su nombre fue escogido Según dicen por Francisco de Assissi, y también por el primer, misionero Francisco Xavier. Tenemos que ver quien era este misionero.

Francis Xavier

From Wikipedia (View original Wikipedia Article ) Last modified on 14 March 2013, at 17:34

This article is about the person. For schools and other uses, see St. Xavier (disambiguation).

Saint Francis Xavier

A painting of St Francis Xavier, held in the Kobe City Museum.

Jezuchea bollvont soinika.

Novena of grace

Active volcano on Mt. Unzen, Japan

Further information: Novena of grace

St. Frances Xavier is credited with twice miraculously restoring the health of an Italian Jesuit missionary Fr. Marcello Mastrilli who was martyred in Japan during the Tokugawa Shogunate. The young priest had vowed to resist the cruel Buddhist persecution (a torture technique employing the volcanic sulfurous fumes atop Mt. Unzen, known as the Hell mouth or “pit”) that had weakened an earlier missionary into renouncing his faith. Before he could travel, however, he was gravely injured in a freak accident after a festive celebration dedicated to the Immaculate Conception in Naples. Delirious and on the verge of death, the saint appeared to Fr. Mastrilli offering him a pilgrim’s staff (a symbol indicative of travel) and a lighted taper (symbolizing death by sickness) asking him to choose between them. Mastrilli answered, as any good Jesuit who follows the Ignatian way of election would, “I choose that which God wills.”[33][34] His health restored, he made his way via Goa and the Phillipines to Satsuma, Japan. He was beheaded, after withstanding three days of similar tortures earlier missioniaries had succumbed from, in October 1637.

In the form of a novena, the devotion proscribes nine consecutive days of intercessory prayer, traditionally prayed on March 4th through March 12th (the anniversary of his canonization by Pope Gregory XV in 1622) along with the reception of the sacraments of penance and communion on any one of the days.

Proselytism and Goa Inquisition

 In his lifetime, as part of his missionary activity, Francis Xavier used to refer to pagans as devil-worshipers and spiritually blind, Hindu teachings as repulsive and grotesque, Vishnu’s transformation as foulest shapes, Shiva as shameless, Kali as clamoring for sacrifices, many-headed and many-armed gods and goddesses in temples as hideous forms and temples and altars as place of degrading rites.[35] According to Rao, “St. Francis Xavier made it a point not only to convert the people but also destroy the idols and ancient places of worship.”[36][unreliable source?]

Francis Xavier requested the foundation of the Goa Inquisition, but he never saw it happen; it commenced eight years after his death. On 16 May 1545, Xavier wrote to the King of Portugal to establish the Inquisition in Goa: “The second necessity for the Christians is that Your Majesty establish the Holy Inquisition in Goa because there are many who live according to the Jewish Law and according to the Mohammedan Sect, without any fear of God or shame of the World. And since there are many Hindus who are spread all over the fortresses, there is the need of the Holy Inquisition, and of many preachers. Your Majesty should provide such necessary things for your loyal and faithful subjects in the Indies.”

Here are some other quotes from and about him:

“These children, I trust heartily, by the grace of God, will be much better than their fathers. They show an ardent love for the Divine law, and an extraordinary zeal for learning our holy religion and imparting it to others. Their hatred for idolatry is marvellous. They get into feuds with the heathen about it, and whenever their own parents practise it, they reproach them and come off to tell me at once. Whenever I hear of any act of idolatrous worship, I go to the place with a large band of these children, who very soon load the devil with a greater amount of insult and abuse than he has lately received of honor and worship from their parents, relations, and acquaintances. The children run at the idols, upset them, dash them down, break them to pieces, spit on them, trample on them, kick them about, and in short heap on them every possible outrage.” (1543)[1]

“When I have finished baptizing the people, I order them to destroy the huts in which they keep their idols; and I have them break the statues of their idols into tiny pieces, since they are now Christians. I could never come to an end describing to you the great consolation which fills my soul when I see idols being destroyed by the hands of those who had been idolaters.”

“Following the Baptisms, the new Christians return to their homes and come back with their wives and families to be prepared also in their turn for Baptism. After all have been baptised, I order that everywhere the temples of the false Gods be pulled down and idols broken. I know not how to describe in words the joy I feel before the spectacle of pulling down and destroying the idols by the very people who formerly worshipped them.”

“I order everywhere the temples pulled down and all idols broken. I know not how to describe in words the joy I feel before the spectacle of pulling down and destroying the idols.”

“When the boys informed him that some had made an idol, he went with them and had it broken into a thousand pieces. If in spite of all his advice someone persisted in making idols, he would have them punished by the Patingatis (Princes and headsman of the land now called as pattamkattiyars ) by exile…. One day when he heard that idols had been worshipped in the house of a Christian, he ordered the hut to be burnt down as a warning to others.” (Silva Rego, Vol. I. p. 158)

Estos son algunos datos y recuerden solo para pensar.

Dr. Pedro Ortiz. Maestro de Luz.

16 de Marzo del 2013