SOMOS EXTRANGEROS GOYIM

SOMOS EXTRANGEROS GOYIM

Abraham se le dijo que de él saldrían naciones y multitud de naciones y que de él saldrían de todos los sistemas solares o estrellas y soles.

Entonces su pueblo seria Yvrá los cuales vendría de diferentes partes de los múltiples universos.

En el caso de Israel, él fue llevado a un Egipto superior sabio y consecuente con su pueblo.

¿Entonces a dónde fue?

¿CUÁL DE LOS EGIPTOS?

Egipto – Mitzraim es una palabra plural, Mitzraim quiere decir varios Egipto – Mitzraim  y la pregunta también sería ¿por cuál de todos los Mitzraim pasó y estaba Israel?

Está claro, lo mismo que les paso a los Adam, que bajaron de Adamáh, una dimensión superior a Eretz mas limitada y con dificultad para poderse proyectar en una dimensión inferior.

Dice que los Faraones no conocían a José – Yosef. Y por eso lo esclavizaron como buenos reptilianos y anunakis, pues allí fue donde bajo Israel, a ese pozo que bajo José – Yosef.

Efrain y Manases (Efraim Menashe) no nacieron en el Egipto que los esclavizo, nacieron en otro. Un Egipto superior, donde no eran esclavos, mas bien administradores y benefactores del pueblo.

A diferencia del Egipto que bajaron, al Anunaki donde se oprimía al pueblo y lo explotaban.

Efraim tiene la herencia del mando, la abundancia y la administración de los bienes del mundo actual, pero ha sido bajado al nivel de esclavo y echado en un profundo pozo.

Pero ese es el plan divino para llevarnos al Egipto superior. Hoy en Judá – Yahudáh no se reconoce eso, pues se disputa el cetro con Efraim. Pero hay que entender que ambos pueblos tienen las dos partes del cetro.

EL PROBLEMA

Judá – Yahudáh ha dejado de ser un pueblo para ser una religión y lucha por que Efraim deje de ser el pueblo que es y se una a él para hacer una poderosa religión.

Esto nunca será posible, por la razón que Efraín y Judá (Efeaim Yahudáh) ninguno de los dos es una religión, más bien es un Ejad en un pueblo que esta destinado a bendecir a todos los pueblos y naciones. No discriminándolos o aparatándolos, sometiéndolos, esclavizándolos, mas bien guiándolos como buen pastor.

Efraín – Efraim tiene la función de José – Yosef bendecir y hacer sus hermanos participes de su grande bendición.

Hoy han llegado a conocerse que Efraín – Efraim ha despertado y está volviendo a sus raíces.

Pero Judá – Yahudáh lo quiere vender y tirarlo al pozo de nuevo y lo está logrando, pues no han separado de Israel y en la realidad Judá – Yahudáh no es Israel, solo es una tribu. Israel son todas las tribus, Efraín – Efraim es verdadero Israel, pues tiene 11 tribus y la Levita completa las 12.

Pero eso nos llevara al Egipto superior donde reinaremos y los bendeciremos y traeremos a Judá Yahudáh al reinado y será un solo pueblo, un verdadero Ejad.

Mesiánico o Efraín – Efraim, como te llames, no te hagas Judío esa es una religión. Judá – Yahudá es una tribu que pertenece a Israel y si abrazas al Judaísmo no solo niegas al Mesías, estas negando a Todo Israel y creo que esta es una falta gravísima.

Estamos para bendecir a Judá – Yahudáh siendo Efraín – Efraim siendo lo que somos. Amamos a Judá – Yahudá aunque nos vendió, no somos rencorosos ni orgullosos, venimos a cumplir un papel y lo haremos como José – Yosef.

¿DE DÓNDE PROVENIMOS?

Éxodo – Shemot 20:4  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Moisés – Moshe yo te mando que lo hagas conforme lo has visto acá. Según el modelo que te he mostrado acá arriba, va…ve abajo y allá a la tierra y hazlo conforme al modelo.

Primero hay una prohibición de hacer imágenes de lo que está arriba.

NO FUE CONSTRIDO ACÁ

Por lo que he visto el Mikdash no se construyó en  una dimensión física. LO MISMO QUÉ VIO JUAN – IOHANAN, LA NUEVA JERUSALEN – YERUSHALAIM Y EL USA LA PRIMERA. DESCENDIÓ DE LOS MUNDOS SUPERIORES.

EL CIELO ES MI TRONO, Y LA TIERRA EL ESTRADO DE MIS PIES; ¿QUE CASA ME EDIFICAREIS? DICE YAHWEH ¿O CUAL ES EL LUGAR DE MI REPOSO?

Hechos – Yvrim 7.48

Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta
Y el Altísimo no habita en el trabajo de las manos como dijo el profeta.

Parece que el Mikdash se construyó o fue traído de una dimensión a otra, no en una dimensión física, porque hay cosas que están arriba que no se pueden traer acá abajo, más bien parece que las personas fueron traspuestas hacia esos lugares.

EL HAR-KODESH SIEMPRE LO HA SIDO Y LO SERÁ NO HABRA DOS

De ahí somos, de ahí, de esa luz que nos identifica como pueblo. Esta sobre nuestra cabeza, no un gorrito redondo que es la señal del pacto de la Iglesia Católica y el Judaísmo Rabínico.

Nos identifica la Luz – Or de los Keruv que sale del Santísimo – Kadosh Kodoshim y esa luz es el rio de fuego de los Atik y el rio de agua de vida que sale del Kise HaKodesh.

NUESTRA CUBIERTA VERDADERA.

EL VELO Y KIPAH

Cuando Yahshuah fue clavado en el madero y dice que el velo del templo se rasgó, se rompió. En el sidur judío dice: pon un velo sobre mis ojos, el velo es para enceguecernos y no nos deja mirar claramente, por eso el Templo del tiempo de Yahshuah estaba cubierto por el velo de la oscuridad o la ignorancia.

Y el poner velo en la cabeza de las mujeres y cubrir su rostro, quiere decir que es una esclava y una posición personal, es como un objeto.

Los hombres en ese tiempo usaban como un tipo de turbante en la cabeza y las mujeres se cubrían la cabeza, pero por causa del calor y el sol del desierto.

Y en la Toráh no dice que el hombre debe usar Kipá, realmente dice que tiene que estar en su cabeza el Kaporet la tapa del Arca del Pacto del Aron HaQodesh con los dos Serafim, eso dice la Toráh realmente.

Quiere decir que la Kapara luz de los Keruv debe estar cubriéndonos para protección.

Por eso debemos estar claros de quienes somos y nuestro propósito en Israel.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro

Mensajero de luz – Ivrá.

27 de Febrero del 2014

Mensajerodeluz.com