TALAYÉ

April 7, 2014

TALAYÉ

Telayé es herir, explotar a los demás para sacar provecho de sus debilidades, es alejarlos del camino de Ytaaruta de Leila del despertar de arriba. Ahora a medida que empezamos a cambiar de dirección, a caminar hacia la Experiencia de la Luz – Nujra, nuestro nuevo Partzuf DeNujra el cuerpo espiritual de Luz, se vuelve hacia la unión el Ejad, el respeto mutuo y finalmente al amor incondicional Ahaváh, que es el que se expresa universalmente en los niveles superiores – Olam – Almá de Ein Sof. Debemos buscar el desarrollo de una nueva conciencia Jajmetá y respeto por otras formas de vida con las que compartimos en este nivel físico, particularmente con Domem (Inanimado), Tzomeaj (Vegetativo), Jai (Animado) y MeDaver (Hablante) que tanto ha sufrido por las manos en el pasado, sin olvidar el gran Ser Kadur HaAretz la esfera Tierra, cuyo cuerpo ha sido agredido, destrozado y contaminado indiscriminadamente a través de las diferentes tiempos de la humanidad.

Telayé se usa cuando quisieron matar a Yashua y Telayé quiere decir exterminar, torturar, asesinar de la manera más cruel y sanguinaria, así querían quitar y exterminar la Emet la Verdad de la Luz de Mashiaj, El Maestro.

Traducción de Eliyahu.

Precisamente el sufrimiento es el alimento de los Annunakis, pues ellos tienen que alimentarse de la energía del sufrimiento, esto les da fuerzas. Es la razón porque torturan a los animales y los hacen sufrir en su crianza, y de la manera que los matan y como destruyen la tierra y el mar.

La sangre es importante para ellos, pues tiene la energía de la vida y sin el derramamiento de sangre no pueden vivir, es su alimento y más cuando es humana.

Por eso necesitan que haya guerra continuamente, adamas necesidad, hambre, enfermedades y calamidades.

Por eso cambiaron el versículo: Sin derramamiento de sangre no hay perdón.
Engañaron a las humanidades enteras, haciéndoles creer que sacrificios humanos y de animales es para apaciguar a los dioses y su ira.

Esto no concuerda con Los seres de amor que nos cuidan y guían. Ni menos con El Bendito Sea – HaQadosh Baruj Hu.

La idea del castigo y el terror es TALAYÉ y es lo que se entiende, quisieron inculcar a las gentes para que temieran y los obedecieran.

TALAYEÉ  También se puede aplicar a la explotación en nombre de Dios, digo Dios, pues no es Yahweh.

Y explotan engañan y no dicen la verdad. Esto es muy duro y muy difícil de aceptar, pues hemos vivido en una mentira y diciéndonos que es verdad.

Y cuando decimos la verdad creen que es mentira. Nos pasa como Jacob – Yaaqov, que cuando le trajeron los vestidos de José – Yosef lleno de sangre de cordero y le dijeron que era la sangre de José – Yosef lo creyó.

Y después cuando a los años, ellos mismos le trajeron la noticia que su hijo José – Yosef vivía, no lo creía.

Este es un gran paso que tenemos que dar para cruzar el puente de la mentira a la verdad.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO

MENSAJERO DE LUZ – IVRÁ

6 de abril del 2014

Mensajerodeluz.com.