¿TE ATREVES A DUDAR?

June 16, 2013

¿TE ATREVES A DUDAR?

Quizás este escrito te extrañe, pero es que podemos volvernos religiosos haciendo las cosas como tales.

No es que renunciemos a las raíces hebreas o a las fiestas y menos al Shabat, pero nos podemos hacer religiosos y perder el verdadero significado y así perder el verdadero valor de algo tan hermoso.

Se nos ha enseñado a pensar que la duda es negativa y que dudar es un gran pecado.

Esto no es así, la duda es una herramienta de la vida y de la conciencia para llegar a la realidad de las cosas.

“Es un pecado dudar” Así nos enseñaron. Pero si no fuera por la duda nunca saldríamos de los errores impuestos por la mentira.

La mentira toma el lugar de la verdad y el error el lugar de lo correcto y lo espiritual. Para eso existe la duda, para sopesar las cosas, evaluarlas y aún más llegar a conclusiones satisfactorias.

La duda tiene que estar en nuestra búsqueda de lo real y verdadero, en las cosas espirituales, sino caemos en manos del desastre.

Por toda la vida he cuestionado todo y los ¿por qué las cosas tienen que ser así? Y esto me ha llevado por el camino de mi predestinación y a unirme a los grandes maestros.

Las religiones se han amparado en esta arma para mantener a las gentes sumergidas en el error, para sacar la mejor tajada en el pan de la vida.

Creo que hay más del 75 por ciento de las personas que están en un error pues tienen miedo de dudar, por miedo a pecar y perderse para siempre.

Temen dudar de Dios y eso fue lo primero que hice, dudé para definir quién era Él.

¿Por qué hay tantas desgracias, Tantos desvalidos, Tantos abusos? ¿Por qué hay un infierno y un cielo?, si creo en esto Él sería lo más cruel que ha existido.

Llevé a la duda todas mis preguntas y encontré la verdad de Él, Él es Un Todo del cual todos formamos parte y si tenemos calamidades e injusticias, Él las sufre con nosotros y no aparte de nosotros, pues Él es Todo y está en todo. Él es parte mía y yo de Él.

Y los problemas que vemos en la humanidad son Karmas o consecuencias de sus actos y la forma de arreglar nuestros errores en los capítulos de nuestro recorrido en la vida.

Así como una novela tiene varios capítulos, así es la vida y cada capítulo, tiene que ser perfecto y si no salen perfectos, se ensaya hasta que queden perfectos y así es la vida en su gran trama.

Encontré gracias a la duda que no hay infierno ni cielo ni siquiera existen esas palabras en la escritura, esto fue que las tradujeron así para atemorizarnos.

Cielo lo tradujeron de Uranos un planeta e infierno lo tradujeron de Gehena Gehinom un basurero. Por lo tanto esto es una invención humana muy cruel.

La palabra pecado no existe,  ésta palabra significa un error que puede ser corregible por Réga que es oportunidad.

Estas cosas no me cabían ni las tragaba e investigué para salir de la duda por mí mismo y encontré la respuesta.

¿Por qué tengo que creer ciegamente lo que los demás creen? ¿Porque tengo que hacer lo que los demás hacen? EL QUE CREE ASÍ, LO TILDAN DE LOCO.

Bueno, eso se llama servilismo o conquistar, hacer lo que los monos hacen.

YO NO NACÍ PARA SER COPIA, PUES NUNCA LO SERÉ, ni nadie lo será todos somos originales, nunca podremos ser una copia. Ésta es la razón del vacío interno, cuando llegas a una religión te convencen, unos días eres feliz pero después empiezas a batallar, al ver que era una ilusión temporal y como no puedes dudar, entonces eres malo y pecador y vives condenándote y pidiéndole perdón a Dios.

Hay una realidad interna inmutable, que todo está en tu interior y que la duda es parte de tu conciencia para determinar lo que no esté balanceado, por eso yo diría que la duda es desbalance.

Hay muchas cosas de las religiones muy buenas, pero todo tiene que pasar por el filtro o el tamiz de tu conciencia.

La moral, la cultura, las escrituras como están escritas, aun la Toráh como esta traducida.

“Yo nunca he sido convencido que hay 613 mandamientos” y que estoy obligado a cumplirlos, porque entonces soy un esclavo y no soy libre, como nací de Él, Él me dio el albedrio y soy libre.

Por cuanto hace falta muchas porciones de la Toráh y varias letras del alefato hebreo y sobre todo, cuando la escritura fue cambiada, por la pluma mentirosa de los escribas Jeremías – Yermiyahu 8:8,  ni que los mandamientos hay que guardarlos rigurosamente, cuando dudé, vi que eran guías o manuales a seguir, parámetros en mis caminos y no obligaciones.

Cuando yo voy por una carretera, hay letreros que nos guían, pero yo tengo la libertad de seguirlos o buscar la ruta que más me convenga.

La tradición dice y así lo cambiaron en la toráh. (Lo escribo en minúscula esta toráh). Él dijo ¿No está escrito en vuestra toráh? Significando no en la Toráh con mayúscula.

Se escribió ahora que en el Shabat no se podía trabajar, cuando Él trabajo  creando el Menuja la celebración y no guardar, más bien festejar, El Shabat es la celebración de trabajar, hacer sus obras y recibir y dar bendiciones, el trabajo del padre como decía Yahshua “MI PADRE TRABAJA AHORA Y YO TAMBIEN” y no un funeral como he visto, con largas oraciones y liturgias con las que sales más muerto que vivo.

Dudé de la comida Kosher, cuando vi que Kosher, el vino  que nos recomiendan como Kosher, es un vino que está lleno de azúcar y es malo y perjudicial para la salud, un vino cabernet sauvignon, éste es mas Kosher que el que proclaman como Kosher.

También  cuando vi las sodas, como una en particular que es cinco veces más letal que acido de una batería de carro, en Israel le pusieron la etiqueta de Kosher, aprobada por los Rabinos.

¿Kosher? no puedo creer esto, cuando vemos que hace más daño que la carne de cerdo.

Aun NO HAY NADA KOSHER EN ESTA TIERRA, PUES TODO ESTA CONTAMINANDO y que lo Kosher es una guía para que yo procure comer sano, o lo mejor que yo pueda.

Las fiestas – Moadim se han convertido en ritos religiosos, con poco significado y lleno de tradiciones y religiones.

Las festividades son puertas y maneras de conexiones tales como el Shabat, Rosh Jodesh y las demás festividades, si las hacemos y no tenemos conexión con el Olam y la  rueda de la vida Gilgúl, perdemos el tiempo.

Las fiestas – Moadim son grandes oportunidades en el Réga de reconexión.

Cuando visité a Israel, vi que estaba lleno de templos Católicos y lugares religiosos llenos de  ídolos que la Toráh condena, y fue un desencanto al ver en la tierra de Moshe y Dawid tanta idolatría.

Por eso empecé a dudar del Judaísmo y su religión y en vez de seguir la religión Judía, busqué el verdadero significado de mis Raíces Hebreas y vi que venimos del lado de la Luz y que soy un Mensajero de Luz y no un religioso, con una etiqueta de Judío.

Puedo ver ahora que en Israel está la fuente de la verdad, pero ésta, está escondida entre los escombros que la religión tiró y destruyó y tenemos que limpiar de nuevo el Templo – Mikdash nuestro como se hizo en el tiempo de los Macabeos – Makabím, pero ahora es nuestro templo interno Mikdash BeToj, y cumplir la  promesa de Mashiaj que Él lo levantaría en tres días pero el templo de su Amy su pueblo limpio y sin manchas y arrugas de ritos y religiones vanas, con apariencia de riquezas pero pobres y desnudos.

Así que por eso yo dudo y lo pongo en tela de juicio y lo cuelo por el tamiz de la verdad.

“LA DUDA ES EL INSTRUMENTO DE MI CONCIENCIA PARA LLEVARME A LA VERDAD”.

Nota: Si usted se siente bien en su religión no la deje, siga adelante, este escrito no está diseñado para que usted deje su religión, sino para que haga las cosas con su verdadero significado.

Es un balance en la ley del Kadam.

Bendiciones – Berajot.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz

14 de Junio del 2013.

Mensajerodeluz.com