TE ATREVES A PENSAR # 2

June 4, 2013

TE ATREVES A PENSAR # 2

Continuación.

El problema mayor es  que vivimos un presente, sin pensar en el pasado ni el futuro.

Recuerden que el presente está en el pasado y el pasado es nuestro presente.

Salomón – Shlomó dijo:” Lo  que es, es lo que fue y lo fue es lo que ha de ser”. La vida se repite en ciclos continuos, podríamos decir que son capítulos de una vida en segmentos, y que se repiten con un propósito definido, para mejorarla o para alguna lección para otros.

Entonces miremos que  un capitulo no compone una vida, y nosotros queremos que en un capítulo se solucione todo. Tenemos  que vivirla completa, mirando hacia adelante y no en presente.

Fuiste niño, esa fue una etapa, luego estudiante otra, luego profesional, y por ultimo jubilado.

La vida tiene que medirse toda y entonces la comprenderemos.

Si tienes que pasar por circunstancias negativas, pasarán sin novedad pues las entenderás.

Recuerda si la vives ahora, es que ya la has vivido, esto tiene un propósito que es para rectificación, perfección, y para hacerla mejor.

Podríamos decir, embellecerla puliéndola, para que sea más atractiva y comparable a las vidas más avanzadas.

Por ejemplo; antes las películas eran en blanco y negro. Esas mismas han hecho a colores y aun digitales para que se vean mas nítidas.

Muchas veces quieres cambiar una escena, y no se puede cambiar, se le puede añadir algo y mejorarla.

Recuerda que la encarnación es para eso, es una continuación de una vida pasada. Y reencarnación es para mejorarla y proyectarla en una transmigración con la calidad de otra superior, para que así elevadas sean compatibles.

Entendamos que una vida está en un nivel dimensional y si no está adecuada para que sea compatible a un nivel superior, tiene que repetirse cuantas veces sea necesario.

Entonces si estoy en la tercera dimensión, para entrar a la cuarta  dimensión, es con una vida, que he tenido que venir, por ejemplo; veinte veces o más hasta hacer el Tikún o completarla, solo entonces está lista para subir a la cuarta dimensión.

Una encarnación no es una sola vida necesariamente, la vida es quizás varias encarnaciones, hasta que  esté lista a subir a otro nivel.

Entonces es otra vida. Por eso no cuentes este presente, cuenta la totalidad de los pasados en los presentes, y los futuros pasados.

Cuando los pasados y presentes estén listos, ya no hay lugar en  el tiempo y subes a otra vida, es decir a otro nivel avanzado, que no se mide en el tiempo, aunque nunca se mide en el tiempo sino en Gilgúl o ciclos, el tiempo es cuestión de medidas humanas.

Lo negativo que pasamos es el pulido de la perfección, por ejemplo; si estabas predestinado a ser un doctor y llegaste y nunca aprendiste a leer, perdiste este capítulo y a los que viniste a ayudar también. Entonces tienes tú que regresar, y cuando regresaste solo aprendiste a leer, pero no estudiantes medicina, tienes que regresar a estudiar la primaria, la secundaria, la universidad, pero si no vas a la escuela de medicina tienes que regresar, y cuando regresaste te graduaste pero lo hiciste como negocio y explotaste a tu prójimo, tienes tú que regresar y de alguna forma compensarles. A eso es a lo que me refiero, a  una vida, y solo así ascenderás a la próxima dimensión.

Lo completo de un ciclo mayor o un ciclo de vida, se mide en dimensiones, pues cada dimensión tiene su proyección y frecuencia diferente.

Por lo tanto una misión especializada con más precisión y más tacto, por ejemplo; para operar un dedo se necesita mucha especialización y práctica, pero para operar un cerebro se necesitan herramientas sofisticadas y una práctica súper especializada y siempre un equipo especializado, y toma horas, y se tiene que hacer con mucho cuidado, un doctor con solo teoría no podría, tiene que haber estudiado esa especialización y mucha práctica.

Lo mismo es la vida, entre más dimensiones es diferente y la especialidad tiene que ser precisa.

Y podría afectar el funcionamiento de partes vitales, para la buena función en altos niveles, que son arterias y cerebros de muchos mundos.

Por eso cada ciclo se tiene que completar en perfección y precisión, por eso le podemos llamar una vida – Jayím.

Acá tenemos que contar como una sola vida, todas las encarnaciones con reencarnaciones y sumarlas como una sola vida.

Entonces solo así podremos transmigrar.

La desesperación y la impaciencia nos pueden costar más tiempo de lo debido. Por eso decimos Shalom Ten paz amor y comprensión y así vendrá la paciencia y terminamos más rápido.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de luz.

3 de Junio del 2013

Mensajerodeluz.com