TENEMOS MUCHO DE LOS ANUNAKIS

January 2, 2014

TENEMOS MUCHO DE LOS ANUNAKIS

Pero esto se revertirá.

Los Anunakis fueron los Elohim o arquitectos que en muchas escrituras y tradiciones se habla, de que nuestro cuerpo fue hecho a su imagen y semejanza.

La vida para poderse manifestar acá necesita un vehículo, pues la frecuencia es lenta y la vibración muy baja, por eso se necesita una especie de Merkaváh que se le llama el cuerpo, este fue diseñado y alterado de acuerdo al nivel, a la necedad de manifestación y proyección, según la esfera donde se necesite y de acuerdo a la función que habían de realizar.

Ellos según el libro de Génesis – Bereshit y otras escrituras, eran reptlianos iluminados y se llamaron Elohim o dioses, por la razón que eran los encargados de colonizar estas esferas en este sistema solar.

Tenían cuerpo en forma de reptil blindados y cráneos muy grandes y alargados por la parte de atrás. Esto les daba más capacidad y fortaleza y defensas, tenían gran estatura y tecnologías súper avanzadas en todos los aspectos, para construir mundos, ingeniería genética, y capacidad intelectual extraordinaria de poderse proyectar en dimensiones y de cambiar su forma y proyección a su antojo y aun mucha facilidad de cambiar  diferentes formas de comunicación, aparte del lenguaje, así como el transporte.

Los Adam que habla la escritura eran ellos, que se llaman de tantas formas, en miles de tradiciones, de acuerdo nuestro cerebro limitado que ha entendido.

Ellos fueron ingenieros de todos los tipos, tanto genéticos, administrativos, y regentes de esta esfera.

Pero como seres elevados, ellos eran Anunakis, Adam, reptilianos, Aun no estaban del todo desarrollados en el campo espiritual, estaban en un proceso.

Y aun ellos están pasando este proceso, y experimentar el fracaso de alterar  su propio destino y no a  la conciencia Universal.

La razón que tomamos su cuerpo es para ayudarlos, pues somos Evrá, seres de luz muy superiores, que como Yahshuah con nuestra luz interna neutralizaremos sus planes y frustrados sus mentes, y rescataremos estos sistemas y aun ayudarles a ellos a rectificar, pues cuando dice que en su nombre se doblara toda rodilla, es una admisión de su error y hacer una Teshuvah o rectificación. Así empezar otro ciclo de gobernantes a gobernados y de maestros a discípulos, según el Salmo – Tehilim 8 Y así entenderán que solo somos guías y no tiranos.

No se deben confundir con YHVH que es El Gran Todo, de donde procede todo. Son Elohim que es diferente.

Yahshuah los identifico y los veremos muy claro, si te pones los lentes espirituales. Les dijo: “Generación de víboras lo tradujeron así.” Usted son reptilianos que están disfrazados en la religión, la política, la economía, y tu justicia corrupta la utilizan por una Tora corrupta. No dijo Mi Toráh, (Oraita) sino Tora vestida de klipot o pieles de reptiles. “vuestra Tora”.

En estas esferas se ha seguido el patrón de ellos mismos. Los dioses, Elohim, Anunakis son egoístas y tienen grandes conflictos por jerarquía y mando.

Esto es lo que se está tratando de curar en ellos, el uso de la energía y la luz es para todos y de todos y no para un grupo elitista.

En los campos superiores se enseña y manda en un Ejad, sin conciencia de jerarquía y provecho propio. Esto es muy claro en la escritura, que el problema no está en la humanidad, sino en ellos, que según Proverbios – Mishley 9 ellos violaron los valores del Mazarot y la rueda de la vida. Por eso cayeron del camino de la luz.

Nosotros no somos el problema, somos la solución, y por eso hay un derecho legal en nosotros, que no es físico ni terreno, más bien es de naturaleza. Pues somos Evrá. Los que traen la luz, traen la sanidad y restablecimiento del verdadero orden de la luz y la vida.

Ellos son Egoístas ambiciosos, mezclados y se creen superiores a los Evrá. No es así, por eso el diseño de nuestro cuerpo fue igual, esa fue la orden de los mundos superiores, para que trabajásemos unidos en el desarrollo de estas esferas. Pero nuestra esencia es luz inalterable.

Ellos con algunas maniobras lograron alterar nuestros códigos genitivos y cortando dos cromosomas nos hicieron un Enosh, aparentemente inferiores externamente, pero no lo han logrado internamente. No nos pueden exterminar, pues se exterminan ellos. Solo pueden engañarnos. Nos necesitan para poder ellos existir.  Es una totalidad, por eso Yahshuah nos dijo que nosotros somos Elohim y el completo del Parzuf. No pueden cortar la parte de luz, sino se esfumarían.

Nos necesitan más de que lo que nos hacen pensar. El Salmo – Tehilim 8 dice: ¿”Quien es el Enosh para que te acuerdes de él?, lo alteraron e hicieron menos que los Elohim, pero no lograron quitarle su esplendor y orden”. Pudieron alterar nuestro cuerpo pero no nuestra naturaleza, por eso nosotros fuimos la trampa para que ellos cayesen en ella.

Seremos su final y principio del principio según Ratzón su gran propósito. Su propia salvación y son tan orgullosos que lo saben y no lo quieren admitir.

Cuando veo a Los Anunakis veo que en la genética que tomaron de ellos. Primero ellos necesitan comer carne humana, ambrosía, sangre de menstruación, y necesitan comerse unos a los otros para lograr el poder, necesitan el dolor del sufrimiento para tomar poder en el poder latente de su alma.

Su cuerpo es una mezcla de genéticas de varios animales y de seres carroñeros, pero predomina en ellos el cerdo y en chimpancé.

Esa es una de las razones que hicieron esos animales inmundos. Pues no los podemos comer, porque tienen su naturaleza.

Por eso la Toráh Oraita los prohíbe, y en la falsa visión de Pedro – Even los manda a comer esas cosas.

Ellos alteraron y cortaron dos cromosomas y quitaron 10 filamentos proyectores de luz en nuestra genética.

Y como de ellos, nuestro cuerpo tiene genética de cerdo y chimpancé predominante, pues cortaron mucho de la reptiliana, es decir; la capacidad de conocer y tener los poderes que necesitamos, por eso redujeron nuestra cabeza y nuestros ojos.

Y atrofiaron nuestras glándulas y sobre todo la Pineal. Por eso al decir levántate mata y come, nos inducen a canibalismo, beber, sangre, y al sufrimiento, y todas las celebraciones son canibalismo y derramamiento de sangre. Hasta dicen que si no se derrama sangre no se pagan las culpas, por esto  no hay un funcionamiento total en nuestro cuerpo, nos afecta para que podamos soltar las cadenas del engaño y restaurar nuestro sistema, conforme al programa divino y el sistema universal de los cambios cósmicos no nos afecten positivamente.

Este engaño viene de arriba, y así nos han mantenido engañados por trece de ellos, que encabezan una horda, en una Elite que son puestos acá para hacer el trabajo, de los seres de la federación de planetas en rebelión.

Mateo – Matay 24 Habla de ello y como los Universos Superiores actuaran, esto está en Mateo 24, y en Daniel, y muchos escritos más.

Dicen que nos recogerán, como el pasaje del buen samaritano, nos restauraran en un lugar adecuado y se nos dará el gobierno que estamos destinados a llevar y guiar estas esferas a la elevación, lo que le llaman cielo nuevo y tierra nueva,  De acuerdo a la Toráh Oraita.

No somos el problema, somos la solución, y todas las evidencias que nos han tratado de ocultar están saliendo a la luz y ya no podrán tapar el sol con un dedo.

Dr. Pedro R. Oriz. El Maestro.

Mensajero de Luz – Evrá.

1de Enero  del 2014.

Vea mi página, mensajerodeluz.com.