TENEMOS QUE EMPEZAR A VIVIR LO QUE SOMOS

April 25, 2016

TENEMOS QUE EMPEZAR A VIVIR LO QUE SOMOS

Ya es hora que entendamos que la Pesaj no es una fiesta Judía, es más bien una fiesta Ivrá (Hebrea)

También tenemos que entender que esto marco un ciclo Universal y Cósmico, pues terminación de Gilgúl, el comienzo de otro y entre la culminación y el comienzo hay una
puerta o matriz para un comienzo nuevo, eso es lo que se llama principio de año, por eso no tiene nada que ver con el tiempo.

Claro en Arka fue el comienzo de la expresión de Luz en el PARDES, esto fue mucho antes del Sinaí, más bien los secretos y códigos de Israel en el Universo, tales como el Nombre y los 72 códigos.

Fueron los Adapas quienes cayeron en esclavitud y siendo Elohim cayeron a ser Adám destituidos.

Desde entonces han estado estos llamados Faraones Anunaki y en la rueda de la vida, se ha provisto la manera de salvarnos de ellos.

Ha pasado muchos años y en nuestro tiempo el Bendito ha trabajado para
esconder la genética de los Adapas, en la esencia de la Luz en nosotros,
que son las raíces de Israel, están en nosotros las de los Adapas originales. que es una circulación de Luz y por ende un vivir de Luz.

Los Anunakis pusieron una circulación de Sangre y la Luz dentro de ella, por eso la Luz está cubierta y limitada por la sangre.

Pero la Luz tiene su genética propia que la Luz interna, nuestra esencia y esta se pude despertar y realizar nuestra verdadera personalidad, más allá de la sanguínea.

Él dijo que la Vida (Luz) está en la sangre, entonces la sangre no es vida, ni es Luz, más bien es un componente artificial, para llevarnos eventualmente a la muerte.

Cuando se dijo que pusiesen sangre en el dintel, era Luz (Jayot Seres vivientes o Luz.) La verdadera Dam que no es sangre sino es Luz.

Por eso no pudo la muerte entrar y paso de largo. Pesaj.

En la dispersión se mezcló la genética de Israel Adapas en todas las razas, para así introducir la Luz total en sus venas y así se despierte del letargo del engaño.

Los códigos genéticos de Israel están hoy en todas las razas y es la Luz quien los hará despertar.

Por eso la Pesaj es el día señalado y este solo es en Pesaj, año nuevo,
un nuevo comienzo Adapa, el Adám nueva o humanidad, pues el ciclo del
esclavo termino, para que nazca otro orden de Reyes y  Kohanim, según el orden de Melquisedec, es decir, de servicio en Amor, Vida, Luz y Paz.

Esta es la razón porque leemos esta declaración en esta Pesaj.

Declaración para ser leída en la Pesaj del 2016 Del Sur del Monte y en Tijuana

Esta Pesaj es como es el nacimiento del Mesías, la Pesaj del pesebre, que no tuvo
lugar en el mesón, y fue al pesebre de la cueva de Belén – Bet Lejem.

Incógnita para las mentes envueltas en religión y política, pero los sabios del Kadam lo supieron y acudieron a ella y participaron de su llegada.

Allí nace el Mesías, despojado de todo vestigio de religión y cultura, pero trayendo el conocimiento Del Gran Todo.

Como el ultimo Ceder o Cena del Mesías, donde se reúnen unos pocos y toman el pan y el vino sin ningún clamor o reconocimiento, pero conocen su visión y el camino del Amor, La Vida, La Luz, y La Paz.

De la misma manera ahora, estamos unos pocos con escasos recursos económicos de logísticas, adornos o equipos, pero con un mensaje al Israel esparcido en los códigos genéticos de tantas razas en el mundo.

Hoy somos la voz de las zabras, los Ivrá, que les llaman a despertar y regresar a la
casa del Padre.

Y escuchar La Voz de Amor del Padre: Luz Oraita y la vivencia de la Paz, que los recibe en contra de su hermano mayor Judá que lo rechaza y se cree el único merecedor de todo.

Hasta hoy hemos sido una clase, pero hoy Proclamamos el nacimiento de un pueblo con un lenguaje Oraita Ivrá y Yaquerah.

Nos reuniremos desde hoy en adelante como los Mensajeros de Luz Ivrá.

El Efraím Perdido

Seres de Luz, con un compromiso con el Altísimo y no con hombres ni con instituciones ni prácticas religiosas.

Con una misión, ya no como congregación o Sinagoga, sino como verdadera Kehiláh de Luz y vivencia, para llamar al verdadero Israel donde se  encuentre, para venir a la casa Del Padre.

No imputa del color que sean y de la nación que sean y de la condición que tengan, para
que escuchen nuestra voz y salgan de toda opresión religiosa, política y económica.

Para que pasemos el mar del fin Yam Suf y vayamos a recibir la Toráh Oraita escrita en nuestros corazones y en la naturaleza.

PROYECTO PARA LA PESAJ DEL 2017

Nos queda un Año para la próxima Pesaj, queremos en ese entonces celebrar la fiesta de Efraím, es decir, el Regreso de Israel a la casa del Padre.

Claro, este será un gran esfuerzo, pues hay un mar profundo y paredes puesta por divisiones e intereses personales en el mundo y en egoísmo de sus líderes.

Esperamos esos obstáculos se puedan caer al abismo y haya el Ejad del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu).

Esta vez será una celebración única en Los Ángeles (Malakim) por todo lo alto donde esperamos que vengan dignatarios, la Televisión y la prensa a ver el regreso de Efraím.

Se invitarán a los Líderes, Maestros y a aquellos que han propagado las raíces hebreas, para una gran reunión de Ejad, donde haya respeto y apoyo a la misión que El Bendito ha encargado a cada uno.

Se buscará un lugar apropiado y tendremos una celebración el Viernes en la noche Shabat.

Con Cantos y alabanzas, buscaremos la Participación de Pablo Sanchez y el grupo musical de Alhambra y otros, así como grupos de danzas hebreas.

El Shabat Viernes en la noche, tendremos un Ceder especial, donde se proclamara el Verdadero Israel.

Y la Havdalá, Sábado, la gran fiesta de Efraím, también se presentara la Toráh Oraita escrita en vivencias y testimonios de los presentes.

Encargare a Celina de la organización y a otros Rabinos como el Rabino Méndez y Hadasha, Pablo Sánchez y los de Tijuana, Guadalajara, Zacapa, San Francisco, México, Colombia, Venezuela, también Argentina Chile y Eliyahu para hacer el programa.

Tenemos todo un año para esto, todo dependerá de la determinación y fe de cada uno que esto sea posible.

Así que hay que colectar las finanzas, pues creo que El Bendito Sea le pondrá en el corazón a muchos que están listos y esto ya está en sus corazones.

Ya comiencen hacer los ahorros para los pasajes y no se preocupen por el dinero, esto es un acto que el Universo, estará a su favor para qué le llegue.

Comiencen a solicitar las visas sin miedo, las fronteras también son ese mar que nos detiene y el Bendito Sea las tiene que abrir, unan los 72 códigos y el Nombre y usen esta puerta de Luz.

También haremos una Gran fiesta en Sukot, en el Valle de las Palma, en el Rancho Hortalizas del Valle, invitamos a todos a acampar en la montaña por dos días, para la preparación de nuestra declaración y el curso que llevaremos en nuestro recorrido al regreso a la casa del Padre.

Están invitados los de Estados Unidos, México, Centro América y Sur América y las Islas.

No actuaremos más como grupo aislado y separado o Kehiláh separadas, actuaremos desde ahora en adelante como Ejad, teniendo en cuenta que somos un solo pueblo y el que quiera seguir en su división que siga, pero nosotros hemos comprendido que toda organización separada está violando el principio del Shema.

Estaremos dando más información al respecto.

Soy el padre de la Raíces hebreas (Tzur Ben Leví Yaqerá) y con José Álvarez que fue el  que comenzó a escribir sobre el nombre y conjuntamente con Israel Díaz y se me encomendó por el Bendito a llevar ese nombre por todo el mundo y así lo cumplí, no quedó un rincón del mundo donde no haya llegado su nombre.

Cuando pensé que había terminado en mi operación de Corazón abierto, estuve en estado de coma, pero en realidad subí a mi familia Cósmica, allá se me dio instrucción de dejar todo y regresar como Maestro con otra misión.

Se me dijo que las columnas que rigen este mundo son: la religión, la moral, la cultura y la política y estas están podridas.

Que más bien estableciera las columnas verdaderas que son: el Amor, la Vida, la Luz y la Paz y todo lo que no esté de acuerdo a estos principios no es de Él y esta es la regla para medir que es verdad y que es mentira.

Esta es más fuerte, pues es abrir un camino muy difícil, y es de sacar la mentalidad de un Dios Exterior al Verdadero, que esta en nosotros y en todo lo que tiene vida.

No hay un creador, pues todo ha existido desde siempre y por siempre, por ende, todo ha existido, no puede haber creación.

Más bien es el principio de la vida, que es nacer, pues toda vida sale de lo interior a lo exterior y esa manifestación se le llama nacimiento.

El Dios exterior es Anunaki, falso, que se hace pasar por Yahweh y aun prohíbe que se pronuncie su nombre, pues ha influido en la religión para perpetrarse el.

Todo lenguaje está contaminado y nació en la Torre de Babel, más bien para confundir y no para comunicarse.

Por eso se nos revelo la necesidad de la Torah Oraita, que no tiene un lenguaje humano, es más bien Luz y vivencia en todo lo que tiene vida y se expresa en nosotros y en la naturaleza.

Somos Ivrá que es la verdadera palabra Hebreo, de otro lado, del mundo de la Luz y donde esta todo revelado y no hay necesidad de nada, ni aun preguntas, más bien respuestas.

Somos Yaquerá, el Completo de la Edificación en la Roca Eterna inconmovible, que no se puede destruir, pues la vivencia del Ein Sof en nosotros.

Todo lo exterior envejece y muere, por eso somos su expresión, pero la expresión es un Gilgúl que sale del Padre y regresa a Él, y todo lo que no regresa hace un Tzimtzum o explosión y se fragmenta, y se tiene que falsificar y cambiar realidades para subsistir y al final perecer.

Kehilat no es una congregación de persona exterior, es la vivencia de esas personas si es legítima.

Israel son 12 tribus y no es un estado, es un Ejad y es el primogénito, su Kohanim, para llevar y enseñar la Toráh Oraita a todas las naciones.

Israel actualmente ha caído bajo el movimiento Sionista, que es un movimiento político, económico del nuevo orden mundial, dirigido por 13 Dioses Anunakis, siete familias y tres poderes Religioso Político y Económico.

El Judaísmo es una religión nacida en Babilonia, llena de mandamientos Anunakis y no de la Toráh, pues la vida tiene integrada en si misma todo lo que tiene que hacer y no necesita que le digan lo que tiene que hacer.

La Toráh la mezclaron con los Códigos de Hammurabi y los escritos sumerios de los Arcontes.

En conclusión; es un trabajo muy grande, pero se hará posible, si enseñamos a las personas a buscar adentro, allí está la Sulam o escalera de Jacob, donde se sube y baja, se entra y se sale y se vuelve a entrar en el orden del Kadam.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

25 de Abril del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por
Tele internet mensajerodeluzivra