TERCERA DIMENSIÓN

November 29, 2013

TERCERA DIMENSIÓN

Con los tiempos no se ha comprendido los sacrificios hechos y ordenados en la Toráh y por qué se incineraban los animales.

En las fiestas – Moadim se sentía olor a grasa quemada.

¿Y porque los sacerdotes comían la carne Chamuscada?

¿Y porque se les ordenaba  comer animales y se prohibían otros?

Por otro lado los vegetarianos dicen que no se debe comer carne de ningún animal. Pero esto no es un asunto de prohibición o mandato, es más bien algo dimensional. De ascender a otra dimensión donde el deseo de comer varía por el impulso interior de que nuestro ser nos pide como alimento. Si no comes carne por mandamientos, simplemente estas en otra forma religiosa.

Es muy triste que unos seres se coman a otros, esto es algo contraproducente y en contra de la ley de  la vida.

Los Seres de Adamáh estaban en la cuarta dimensión y tenían una circulación diferente, algo sanguínea, algo energética, luminosa,  energía de Luz,  por eso el alimento estaba reducido a algunos vegetales, hojas y casi el total era de Luz. Por eso eran inmortales, pues eran energía y podían acceder a los archivos acasicos universales sin dificultad.

Pero al ser lanzado a Eretz, acá descendieron a tercera dimensión y el cuerpo se tuvo que alterar y perdieron casi el total de la circulación energética y por supuesto la de luz,  Toda su percepción fue gobernada por su sistema nervioso y las acciones de los chacras, y entraron a reinar los sentimientos y deseos que han sido muy difíciles de frenar.

Además entraron a costumbres que no eran suyas y las fueron adaptando, y a la medida que lo hicieron, perdieron longevidad, salud y llegaron a ser mortales.

Esa es una de las razones por la que fue suspendido el sacrificio de animales en el tiempo de Mashiaj, porque Mashiaj nuevamente trajo la Vida y la Experiencia de los mundos superiores – Almá De Leila,  y en esta experiencia o elevación espiritual superior, no se puede tomar las costumbres de los mundos bajos y ponerlas en los mundos superiores, y en Almá De Leila no se pueden hacer sacrificios de animales, porque en Almá De Leila los animales son Jayáh Seres Vivientes que vienen de las Jayot.

Pero los hombres siguieron con las costumbres de los mundos inferiores y esa fue la manera de como rebajaron la Toráh, al poner las costumbres de mundos inferiores en los mundos superiores, eso no se puede hacer, pero ellos imaginaron que esa es la manera de hacer las cosas y pensaron que así alcanzarían niveles superiores de Luz, pero en realidad no fue así. Y lo que provocaron fue un exilio cada vez mayor.

No creo que en sí,  Yahweh le mando a hacer los sacrificios y ese tipo de alimentación,  más bien fue un proceso de reducción y enseñanzas, para ayudarlos a comer Kosher, e irlos llevando poco a poco para salir de una religión y una cultura más baja que ellos, a la cultura original en cuarta dimensión, como estaban anteriormente en Adamáh.

Mashiaj tuvo que venir a enseñarles la verdadera Toráh, porque esta no era la forma de ascender y el vino a señalar el camino de regreso, no por prohibiciones más bien por la luz – Nujra y que alimento no contamina, más bien son las ideas que no dejan que la luz penetre y este es el medio de ascender a nuestro lugar de luz – la Nujra.

Por eso él abrió brecha y se tradujo el camino nuevo y vivo, el sendero de Luz. SE DICE NUEVO AUNQUE ES EL MISMO, PUES SE INVIERTE, PERO ES ÉL MISMO.

Lo que se conoce como la gruta de Majpeláh.

Esa gruta está en nuestro ombligo o el Luv y sube a la mente – Moja, y esta se ilumina y recuerda lo que se conoce como senda antigua, el mismo camino de regreso.

Se ha comprobado que en nuestro cuerpo hay agujeros negros energéticos o de gusanos como en el Universo, en donde se viaja y fluye entre sí la energía. Y esa es la forma que han logrado los malos la obstrucción de la información por todo el cuerpo y así no funcione correctamente la energía.

Entonces solo así se vuelve a la cuarta dimensión, a Adamáh. Pues el camino tiene que estar abierto y llegar a la conciencia total y multidimensional.

Esta reflexión la escribí y creo que es pertinente hacerla.

Los seres de la primera, segunda y cuarta dimensión, no se comen unos a otros.
El problema lo veo en la tercera dimensión, es el lugar donde existe una cadena alimenticia que termina en la cuarta.

Tal vez por haber perdido la mayoría de la circulación energética de Luz. La luz – Nujra acá se manifiesta como materia sólida, líquida, gaseosa y supra gaseosa.

Por eso la manifestación de ella varía en este nivel y por lo tanto su comportamiento y necesidades tienen que superarse.

Por eso hemos estado luchando en este nivel por miles de años. Y aún El Maestro tuvo que venir a ayudarnos. Esta dimensión ha generado una cultura basada en una religión, costumbres y tradiciones basadas en el derramamiento de sangre y aún en el canibalismo. Y esto lo vemos en todas las religiones, donde se sé festeja  comiendo carne o consumiéndolas por el fuego y oliendo el aroma a carné y grasa.

Y aún las fiestas seculares son basadas en el canibalismo, la bebida, el ritmo y muchos terminan en el sexo indebido.

La tercera dimensión es dominada por canibalismo, bebidas, música, ruido, sexo indebido y esto se expresa tratando de liberar el alma y su prisión en que se encuentra por el ruido, la danza y todas estas cosas, que lo que hacen es hundirnos más. No que no sean cosas malas, más bien es que no es necesariamente el medio de elevarse sin una luz interna a través del Luv.

Esa es la  esencia de Sodoma y Gomorra – Sdom y Amoráh, porque eran malos y pecadores en gran manera, y se entregaban a la lujuria, a la bebida, y atrajeron lo más inmundo de las dimensiones inferiores, crearon sus ritos, se contaminaron y se mezclaron.

La Toráh dice que somos la sal de la tierra, pero en Sodoma y Gomorra – Sdom y Amoráh ésta es la sal que te congela y te hace inservible.

Gomorra –Amoráh se quiere asemejar a Adamáh. Amoráh te engaña y te dice, aquí hay sabiduría, hay libertad, hay felicidad, no necesitas esforzarte para llegar a la Luz, aquí eres libre, nadie te exige, hay comida y bebida y te ofrece de la misma manera un árbol delicioso y apetitoso a la vista. Pero Amoráh está llena de engaño y mentiras, cuando te atrapa te conviertes en su esclavo y llegas a ser una estatua de sal, te congela, te desmorona lentamente y solo miras como eres hecho polvo en un instante, te conviertes en su alimento y de ahí no se puede escapar.

¿La Toráh es comida y bebida? Sí, pero de Luz – Nujra, Menuja VeSimjáh reposo y alegría.

Por eso estamos en un proceso de purificación, en donde los Maestros iluminados de Luz nos están ayudando a despertar, y nos llevan a mirar desde lo más alto la verdadera esencia de la Toráh.

¿Cuál es el remedio?

¿Abstenerse de estas cosas? No creo, más bien es seguir el curso de la vida, donde estamos atrapados, y es tan fuente que no podemos salir.

Tan fácil es ascender finalmente a la cuarta dimensión, allí sólo podremos seguir el camino normal, pues la mente tendrá la Luz suficiente para interpretar las cosas. De acuerdo al fulgor de la luz pura. Y normalmente estarán en nosotros los mandamientos, que no son otra cosa que los deseos correctos.

Acuérdense que somos Evrá y todo nuestra esencia es Luz, y nuestra expresión es tal,  además nuestro alimento proviene de la energía  luminosa, que proviene de nuestro centro energético central y multidimensional de nuestro universo y esfera a través del el Luv, a nuestro plexo solar y ser así asimilado y digerido en nuestra mente y así se hace realidad, expresión real y capaz de vivir la vida ideal y superior y seguir el proceso a las demás dimensiones.

UN APETITO INSACIABLE Y VORAZ

Un apetito insaciable y voraz
Que pasamos la vida comiendo
Hemos sido atrevidos y capaz
De lo que estamos cometiendo.

Déjame darte esta noticia
Y si  no pones fin a tus manos
¿Eres cabeza cadena alimenticia?
¿Sabes quiénes son? Los gusanos.

Tenemos que mirar que comemos
Pues estamos haciendo males
Es hora que todos  pensemos
Y respetemos a los animales.

Son vidas como nosotros
Piensan hablan y nos aman
Nos respetamos unos a otros
Pues sus almas nos reclaman.

Aun las semillas han alterado
Farmacias y drogas tan dañinas
Todo esto nos lo han brindado
Diciéndonos que son medicinas.

Se ha contaminado el suelo
De la tierra que fue tan fértil
Por eso hoy estamos de duelo
Por haberla hecho estéril.

En la naturaleza está la cura.
Las hojas frescas de las plantas
Hay que limpiarla con premura
Porque ya ella no nos aguanta.

Que es irregular, pues en vez de subir bajamos, por eso es tan difícil ascender y este es el nudo que tenemos que desenredar

Es tener la idea clara que es la vida y que los animales son vidas iguales a la nuestra  también,  y que vienen a ayudarnos y el problema es que no los miramos como ayuda sino como alimento.

Eso paso con los colonizadores Europeos, que mataron a los indios, porque no eran personas, eran salvajes y se lo daban a comer a sus perros.

También los Australianos que cazaban a los aborígenes, pensando que no eran humanos.

Es cuestión de visión y percepción de la vida, lo demás es religión.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

29 de Noviembre del 2013

Mensajerodeluz.com