TERMINACIÓN DEL CICLO # 2

TERMINACIÓN DEL CICLO # 2

NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA

HABITACIÓN DEL NUEVO ADÁM

¿Cómo se verá el cielo? Ahora se ve azul pero nuestro cielo no marcara el horizonte actual, este será sin límites, esto le podríamos llamar cielos abiertos (Shamaim Niftajim).

Los colores serán múltiples y se verá como un fondo armónico sin fronteras.

Esto sucederá por el cambio de frecuencia, vibración y dimensión, aumentará la función de los códigos genéticos y el ojo humano y la mente funcionará a capacidad y podrá procesar los colores y romper las barreras de las distancias.

Nuestra circulación además de ser sanguínea será también energética,
esto hará posible que el cuerpo sea liviano y energético y vivo.

La luz de los soles no será la fuente principal, más bien la de fotones, y la energía de nuestro cuerpo vibrara diferente, nuestra proyección será distinta, el ojo humano como es ahora no la podrá distinguir.

La velocidad mucho más, será mayor, las distancias se acortarán por la razón que romperemos la barrera del tiempo y el espacio.

Se podrá viajar con la Merkaváh y aún  usaremos nuestro Ibúr.
Quiero decir que los límites se esfumarán sólo por nuestro deseo.

Predominara un color cristalino en colores de luz y millones de matices y combinaciones.

La tierra saldrá después de 40 mil años de haber estado debajo del mar y esto sucedió por la inclinación de varios grados de su propio eje.

Por eso saldrá pura y sin contaminación, esta es la razón que  se le llama nueva tierra (Eretz Jadasha) pues tendrá nuevos ricos sedimentos, el mar no será igual no habrá grandes océanos pues la tierra serán varios archipiélagos.

¿Cómo será reforestada?, habrá nueva flora y fauna, digo así pues habrá muchos animales ya extintos y otros no conocidos acá y los conocidos.

El hombre comerá plantas, frutos pero lo mínimo y los quemara es decir no habrá desechos pues la mayor y única alimentación será energética.

No habrá transporte terrestre será por el aire además mental y espiritual, se podrá viajar sin tener que moverse del lugar donde estamos a nuestro deseo, esto se hará en nuestro Ibúr.

La ropa será de luz de hermosos colores no habrá necesidad de lavarlas, se plantará en estrecha interrelación con la naturaleza, las casas serán móviles e Irrompibles y muy diferentes a las actuales muchas debajo de la tierra y otras en el exterior de un material como plástico pero no plástico.

Los ríos serán cristalinos llenos de piedras preciosas. Las piedras preciosas crecerán vivas y florecerán habrá árboles de piedras preciosas.

Nos podremos comunicar con todo lo que tiene vida, la música es sublime nunca estridente.

El cuerpo se auto recicla se auto repara y por eso no se morirá jamás, sólo se comerán plantas y frutos como les dije anteriormente para ajuste y sanidad.

La mente funcionará al ciento por ciento. Por eso lo que deseemos lo obtendremos.

No tendremos deseos de nada pues todo estará a nuestra disposición, habrá una sola familia, que se regirá por la moral interna integrada, por el amor (Ahaváh), las leyes universales de la vida que es el Ejad, y la estabilidad de la mutua comprensión que es la paz (Shalom).

Todo esto se avecina y pronto estaremos en este mundo y la pesadilla de este mundo quedará atrás.

Todo será de todos, no ofreceremos ni necesitaremos nada, lo tendremos todo y sabremos quienes somos.

Esta vida ha sido un duro proceso una escuela que nos ha capacitado para poder entender los diferentes procesos y hasta donde la vida es capaz de llegar y levantarse, superarse y vencer.

Podremos comunicarnos con los Arquitectos, con los Maestros y nuestros Padres creadores y aún con El Todo.

No se trabajará, se servirá por amor (Ahaváh) donde se necesite en el universo (Almá).


Dr. Pedro Ortiz. El Maestro.

Las Tunas Cuba – 4 de Diciembre – 2012.