TERMINACIÓN DEL CICLO UNIVERSAL

TERMINACIÓN DEL CICLO UNIVERSAL

A EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA Y EL NACIMIENTO DEL

NUEVO ADÁM.

El cielo se abre, ¿qué es lo que vemos? Ventanas  que se abren (Javin Petijan).

Las  puertas se abren en el Universo local. Y el Universo Superior observa (Almá Eliona).

Los Maestros  se asoman, miran y miden con su óptica exclusiva, calculan en su guematria sagrada, en su mente Akadica y ordenan a Siete Palmonis.

Estos se preparan y se oye una voz !Ábranse las puertas! Inmediatamente bajan en Merkaváh y en grandes estructuras.

Se les ordena que tomen sus instrumentos y seguido se escuchó la orden,
midan por la balanza del Kadam (Mozanya DeKadam).

Como relámpagos (Beraqim) bajan por toda Eretz marcando a los humanos por el peso de sus acciones.

Sus instrumentos tenían grados como rayitas, además por pesos, medidas no de acá sino por frecuencias, vibraciones, vidas pasadas y futuras, pasadas en el Gilgúl de su predestinación, entonces marcaron a los humanos   con varios  símbolos extraños  no conocidos acá, los marcaron en diferentes partes del cuerpo.

Unos en las manos, otros en las frentes, otros en la cabeza en la  parte trasera y así en varias partes.

Entonces aparecieron Yrim seres testigos con archivos, objetivos en formas de recuerdos y examinaron a cada ser meticulosamente.

Entonces comenzó la selección de acuerdo a sus marcas.

Fueron  recogidos y llevados a distintos lugares de diferentes planetas ya preparados para esa ocasión.

Luego fueron recogidos muchas de las especies de animales, árboles, semillas, y especímenes, repartidos en lugares estratégicos, muchos de los que tenían marcas específicas designadas se quedaron en la tierra.

Al cabo de un tiempo explotaron los volcanes, los mares suben a la tierra, y hay fuego.

Caen aerolitos a la tierra como grandes rocas ardientes,  todo hierve, veo muchos muertos, todo ardía y hervía.

Las gentes corren a las cumbres de las montañas, ningún instrumento terreno servirá ni helicópteros, o aviones, ni autos.

Los sobrevivientes serán recogidos entonces y trasladados a otros lugares llevados a Juicios, y después repartidos en diferentes planetas inferiores a la tierra.

Finalmente la tierra es cubierta por agua, y del agua saldrá lo que estaba debajo de ella, saldrán del agua,  llanos, montañas, y colinas pero sin vegetación.

De pronto escucho un gran ruido, inmensas estructuras que traían seres como androides, y comenzaron a limpiar y reforestar la tierra.

Después trajeron animales conocidos y desconocidos, al final se fueron,  paso un tiempo y después vinieron Arquitectos, midieron, balancearon, examinaron, levantaron, algunas estructuras parecidas a pirámides  y se fueron.

Después vinieron distintas razas de otros planetas a vivir acá y prepararon el ambiente para el regreso de muchos de los que habían evacuado.

Los demás los pusieron como en escuelas en distintas partes del universo (Olam).

La tierra fue próspera de nuevo y libre para interrelacionarnos con diferentes seres de diferentes galaxias.

Estábamos en otra dimensión y tecnología, transporte, comunicación, alimentación, estructura social muy diferente a la nuestra en la actualidad.

No había  escases ni egoísmo, ni lenguaje articulado, aunque se podía usar, pero la comunicación era interna como mental, sentimental, sapiente y sin preguntas.

Todo era de todos y regia solo una ley que la impulsaba el amor (Ahaváh), y este el vivir, y el vivir, la luz intelectual (Or Rujani) y esto producía paz (Shalom).

El tiempo que pasará, aún lo que duró el proceso del cambio,   todo esto no lo puedo decir pues no se midió con el tiempo de acá, se midió con los instrumentos o medidas no basadas en el tiempo, sino de acuerdo al movimiento intergaláctico de nuestro universo local.

¿Cuándo será? Será pronto pero será después de que se abran los ventanales celestiales (Javin Petijan) de acuerdo a la sincronización del universo.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.
Escrito en Camagüey Cuba – 5 de Diciembre – 2012.