THINK OUT OF THE BOX # 2

THINK OUT OF THE BOX

(PIENSA FUERA DE LA CAJA) # 2

Hace 65 años conocí la Iglesia en el mes de agosto de 1950 más o menos. Recuerdo que decíamos vamos al culto, luego se cambió la palabra para reunión y más tardes alabanza y predicación y luego celebración y enseñanza.

Conocí la palabra Iglesia, luego congregación,  luego comunidad, Sinagoga o Kehilat. Los nombres cambian, es la estrategia de la religión,  cambiar de términos, pero nunca el  propósito religioso, quien le da el combustible a los grupos de todas las creencias.

El mensaje es que hay que serle fiel a sus credos. Segundo que somos malos y pecadores y que Dios nos castigará en una condenación eterna,  si no obedecemos su fe.

Necesitamos un Salvador y en el caso Jesucristo que derramó su sangre para limpiarnos del pecado y que si no lo aceptamos estaremos perdidos por la eternidad en el lago de fuego juntamente con el diablo y sus demonios.

Esa es el arma más poderosa para mantener los fieles en las congregaciones. Yo creo en Yahshuah, pero tenemos que analizar una cosa, cuando él vino se enseñaba la reencarnación y esto lo vemos en varios pasajes, por la sencilla razón que el hombre tiene su vida y su naturaleza en él y que el castigo eterno no existe y la manera de enmendar sus errores es a través del Gilgúl o reencarnación.

Pues si el hombre va por la eternidad al infierno Él iría también y la mitad de Él estaría en condenación y la otra en bendición. Si se ven los Dos Yahweh uno falso y uno verdadero; en Él el verdadero no hay condenación.

Así se creyó hasta que la Iglesia católica cuando estaba en su máxima corrupción, hizo en los concilios el Canon de la escritura, se cambiaron palabras y escritos y se reescribieron de acuerdo a su conveniencia y se le dijo al pueblo que era la palabra infalible de Dios.

Y se quitó la idea de que Él es  un Todo como enseñaban los Sheliajim, en el vivimos nos movemos, andamos y somos,es decir; la idea de Un Todo en Todo y en Todos, el cual está en todo lo que vive y todo lo que vive es expresión de Él.

Para hacer un Dios Exterior, al cual le llamaron Baal o Señor, al cual tenemos que rendirle culto y darle nuestro dinero y hacer lo que nos dice que hagamos, sino tendremos su maldición y condenación.

Un Dios que pide sangre y sacrificio humano para perdonar, he estudiado la escritura como por 64 años. No existe la palabra pecado, (esta palabra es error que se puede enmendar) ni infierno, está palabra la tomaron de Gehenna, que era un valle de los hijos de Hinom, allí había un basurero que estaba en un pequeño pozo de petróleo y la basura se podría y estaba llena de gusano y ardía con el petróleo en una parte y se tomó como el sufrir humano en esta esfera. El lago de fuego se tomó de allí también, ni cielo, la palabra cielo vino de Samayim hebreo que quiere decir fuego y agua, y se usó del griego cielo que viene de Uranus un planeta y un dios griego.

La Toráh usa siete regiones que son: Rakia las Galaxias, Shehakim de donde nos viene el suplir, Vilom, los talleres secretos, Maon dónde viene el secreto música y resonancias, Majon de donde están sus ejércitos, Zebul sus siete capitales y Aravot la sala de las almas que vienen a nacer.

Todo es diferente a la idea que cuando muramos vamos a un cielo. La Toráh dice que regresamos a nuestro pueblo y a nuestra familia Cósmica.

Si todas esas cosas que nos impusieron, cielo, infierno, lago de fuego, no existen ¿A qué vino  Jesús (Yahshuah)? El vino a sacarnos de la mentira De los caídos y a explicarnos la Toráh verdadera, la Toráh Oraita y no  la escritura que ellos habían impuesto al pueblo. Sino que fueron tergiversadas Por religiosos sin escrúpulos y con motivos personales y ganancias deshonestas. Fueron cambias  y  enseñadas las cales los metían  con amenazas una caja teológica.

¿Entonces a que vino el Mesías? Precisamente a sacarnos de esas creencias.
Puedo ver algo muy interesante.

Cuando él celebró la Pesaj, después que cenaron, sacó pan y vino y lo comieron. No hicieron ceremonias. Esto concuerda con la experiencia de Abraham y Melquisedec el saco Pan y vino.

Cuando leo los capítulos de Génesis – Bereshit, no veo sacrificio de animales, solo cuando el hombre fue sacado del huerto por los Elohim Tajtoná, los cuales les hemos llamado Anunakis.

Cuando se mató el cordero para vestirlos. Luego puedo ver que Noé – Noaj hizo sacrificios al salir del Arca (Tevá) Lo cual no sucedió como lo cuenta la historia, pues es imposible meter tantos animales en un barco improvisado y alimentarlos por un año. Por ejemplo ¿Qué comieron los carnívoros? ¿Dónde estaban los alimentos y la paja para tantos que se alimentaban de las plantas?

La historia no fue así como la pintan. Ahí veo la mano y la manipulación de la pluma mentirosa de los Escribas Anunakis. Jeremías – Yermiyahu 8:8.

He hecho una investigación por años y lo que se ofreció en los altares antes por Abraham Isaac y Jacob era fuego, pues era una práctica que existía, tipificado la Luz interna y que somos seres de Luz.

En esos altares se practicaba las enseñanzas de Melquisedec, se ofrecía Pan y vino, se usaba aceite para las luces como combustible y el pan y el vino es decir la conexión de la tierra con el Todo, es decir la vida dentro de nuestro cuerpo.

En el Mishkan o tabernáculo, afuera había un pequeño altar de fuego y adentro la Menoráh que alumbraba con aceite y se quemaba incienso también para olor grato y se ponía pan, pues eso fue lo que enseño Melquisedec.

No habla  sacrificios de sangre, ni miles de animales y carne quemada, eso es Anunaki y si se hizo. Yahweh  el verdadero nunca enseñó eso y el que si lo hizo fue el falso quien lo mando, pues el Bendito Sea (Ha Kadosh Baruj Hu) no es Dios de muertos sino de vivos, y Él siempre se revela en la Luz y nunca exteriormente y cuando lo hace, es a través de seres de Luz  como en la Zarza – Senéh y en el Sinaí.

Él no es un ser sanguíneo ni cruel, ni necesita esas cosas que las pusieron como mandamientos, haciendo una religión cargada de mandatos  imposibles de cumplir y exigiendo al hombre, haciéndolo un esclavo sin voluntad y pensar.

Eso no es lo que enseño el Mesías, Él vino a enseñarnos que todo eso era falso y producto de los  Elohim Anunakis descendientes de Lucifer, es decir toda aquella familia de seres que se revelaron y estaban a cargo de una religión falsa y la adoración y un Dios Exterior Anunaki, fuera de nosotros y no un Todo del cual nosotros formamos parte.

¿A qué vino El en realidad? A prepararnos por medio de sus enseñanzas que nos muestran la Toráh Oraita, el camino de regreso al Edén y al Árbol de las Vidas. Por eso es nuestro Salvador.

Pues nos salvó de la basura genética y nos reclamó ante el universo como sus hijos y declarando el sistema religioso ilegal, y lo demostró al ver que ellos no tenían el poder de matarlo y retenerlo, pues al tercer día apareció como son los seres de Luz y les tapó la boca a los Anunskis. Todas esas enseñanzas fueron quitadas, alteradas.

¿Qué paso con sus Enseñanzas?

Fueron oral y siempre referida a lo escrito en nuestro ser, en nuestra vida interna, por eso no se pudo escribir, pues son vivencias, no discursos ni palabras. Por eso lo que se escribió primero no puede describir lo que trascendió en la venida del Mesías, ni menos las cosas espirituales, solo se pueden entender interiormente.

Los escritos son fraudes en su mayoría, con un poco de verdades escondidas. Les daré un Ejemplo: Los Evangelios se escribieron cien años después de su muerte  y todo vestigio de sus enseñanzas se perdieron, pues ninguno de los apóstoles escribió nada, por eso dice: Evangelio Según y no escritos de…. Los libros como el de Marcos – Mordejay le cortaron la mitad aun.

El Apocalipsis – Sefrer Tikún eran 4 libros y aparece uno y fue borrado y escrito otro libro encima y luego lo tiraron a la basura, le borraron el escrito que estaba encima y solo se pudo rescatar como el 60 por ciento y le tuvieron que añadir el 40 por ciento ¿Cómo puede esto ser palabra de Yahweh? Por eso es muy difícil de entender los escritos.

Toda la escritura actual ha sido manipulada por los Anunakis, pues Yahshuah les dijo a ellos, tanto a los líderes como a los que escribían y copiaban la escritura, les llamo mentirosos, sepulcros inmundos.

¿Por qué tengo que creer a esa bola de mentirosos?

Creo que es un tiempo de hablar verdad y de decir la verdad, pues hemos caído como el Buen Samaritano en manos de ladrones, pedófilos, violadores, asesinos traficantes, avaros, mentirosos, no puedo aceptar que estos me dicten lo que debo creer y ellos a través de la Iglesia Católica, fueron quienes trajeron la escritura que tenemos, fueron quienes las hicieron y nos la impusieron.

Por eso no lo puedo aceptar, pues por sus frutos se conocen. No puede salir Luz de las tinieblas, por eso tengo el derecho de dudar e investigar que en realidad hay de verdad en lo que nos dejaron como un legado esos mentirosos y en ese montón de ruinas busco e investigo y lo consulto con mi interior y con el recuerdo de Él en mi ser interno y consulto la Toráh Oraita en mi interior y puedo ver que es cierto y que es religión para manipularme.

Por eso es que  leo la escritura con el derecho de dudar, investigar e indagar y cuanto más investigo, más pruebas tengo que es un fraude todo el mundo religioso. Pero escarbar las verdades que se pueden sacar aun en ella, pues es el único punto de referencia que tenemos.

Me es muy duro hablar de esto, pues es  distanciarme de la religión y de miles de voces de muchos que  gritan  esta mentira y se forma una voz ensordecedora que no deja oír y que hace tanto  ruido ensordecedor de mentiras que no dejan  escuchar otra cosa y mantiene a casi todo un mundo ahogando en la mentira.

Por eso  mi voz débil y con escasos recursos, pero grito, la verdad  como Galileo, pero se mueve, las voces de la verdad son ahogadas por las multitudes de voces frenéticas de la mentira.

Pero sepamos una cosa: La verdad no se puede ahogar ni detener ni esconder.. Está en todo ser allá dentro de la vida que nos dio y esa vida despierta y crece, solo hay que juntarnos a decirla sin miedo y pensarla y vivirla, esto será como el resurgir de la vida y nadie la puede detener.

Decir esto es como atreverse a salir del cajón de la jaula y de la prisión. Pero tengo que decir lo que vi, lo que veo y lo que estoy viendo.

Te atreves a dudar, es tu derecho, es tu herramienta para salir del error.

El que invocare será Salvo, sacar de adentro la vida como hablar en una vivencia,
evidencia eterna La Toráh Oraita.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

17 de Abril del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuche nuestros estudios por  Tele internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.