THINK OUT OF THE BOX # 3

THINK OUT OF THE BOX

PIENSA FUERA DE LA CAJA # 3

Mi amigo y compañero de estudio en las verdades que están saliendo del cascaron, de las mentiras que nos han envuelto y nos han mantenido encerrados en esta caja, planetaria.

Me mando este escrito que está muy bueno, lo comparto a ustedes, pues la experiencia que pasamos en esta búsqueda.

Hemos reiterado múltiples veces, que todos los sistemas que rigen a esta esfera Eretz están controlado bajo un mando que el Mesías hablo y tradujeron  “Los reinos de este mundo”. Se llamó también los Reinos del Príncipe de este mundo. O simplemente El Mundo.

Este es un sistema contralado en la base de la mentira, la decepción el engaño, trazado minuciosamente por seres sin escrúpulos, no humanos, usando a los humanos para llevar a cabo su propósito. Esos seres Se han conocido como Elohim Tajtoná, o Anunakis, como lo revelan los escritos Sumerios. Para más información Buscar en mi página mensajerodeluz.com el tema El sistema de los dioses y el tema La Familia, La religión Sumeria Anunaki, y ahí hay muchos temas que le podrán aclarar bien.

Estos son miles de organizaciones y sistemas bien calculados y a largo plazo, usando sus cuatro bases principales, LA RELIGION, LA MORAL, LA CULTURA, Y LA POLITICA. A través de estas cuatro columnas han sostenido el sistema del engaño, y han esclavizado a la humanidad.

Toda institución, todo escrito, toda difusión, toda enseñanza, toda creencia está controlada por ellos, los Anunaquis, por favor cuando digo todo es todo.

Por eso Oscar y Lupita me escriben su experiencia, esta es la razón porque hay tanta confusión.

Dr. Pedro R. Ortíz <oreretz@gmail.com>

Confusión

No caben dudas que en la búsqueda de la verdad tropezamos contra barreras que se levantaron para descarrilar el sentir. Escritos, historias, sermones, ciencia, tecnología, religión y educación, etc. he tenido que vencer.

¿Y por qué digo el sentir? Porque en esta confusión se programó un concepto y muchas variaciones del concepto con el único propósito de alegarme de mi sentir. Sentir para mi es la habilidad de húsar nuestro instinto, nuestra percepción de las cosas, de poder reconocer la realidad y escudriñar dentro de nosotros el ser interno que bajo ese control cultural, religioso, civil, moral y gubernamental se trató y se trata de enterrar para proteger los intereses del circuito controlador.

Se establecieron normas y conceptos, así como medios de destrucción física por medio de la economía, ciencia y la medicina. Se creó una dependencia y se manipula por medio de la comunicación y del entretenimiento la cual se a encrudecido en los últimos anos con el propósito de destruir el sentir de nuestra juventud, la cual no son sino simple dependientes de estas normas y conceptos establecidos.

El sentir es nuestra manera de entendimiento de lo que es y no es; cuando este es manipulado por la sociedad, cultura, religión, educación y otros agregados, se le obstruye la capacidad de discernir y nos convierten en hijos del sistema.

El sentir ya no es reaccionario, no ve, no escucha y no percibe; se vuelve incapaz de discernir en las voces de la confusión y se retira a la comodidad de lo establecido en el ser interno.

Sentir es esa energía del universo, es el todo que está en todo, es la antena que nos mantiene en comunión con el todo, es lo que discierne la verdad y el engaño; la mentira es también una realidad y aprisiona por medio de la cultura.

El ser es dominado por lo inconsciente y reacciona como en la robótica. El subconsciente toma lugar y se sienta en el trono de control, dominando las acciones, causando reacciones y dominando al ser aprisionando en el fondo de nuestro existir.

El ser vive como causa de un efecto, ya no tiene acceso al éter de la vida; vive el efecto por la programación infundida por el sistema, ya no somos causa, somos efecto, seres sin luz propia, esclavos de la religión, de la opresión, de la manipulación corporativa y del entretenimiento.

La confusión masiva esta llevando a nuestra civilización a una aniquilación total. Estamos embelesados de la mentira y felices en el engaño, cómodos y atemorizados. Son muchas las voces de la confusión que dan vuelta en la mente confundida  que acude a la oración repetitiva y a buscar a un ser que les ofrezca la salvación.

El ser es el que nos lleva a esa liberación y a la necesidad de salvación y de remover el yugo de la opresión. Debemos de obrar en causa para realizar el efecto y escuchar al ser; pero el vicio, la comodidad, la falta de deseo, el exceso de entretenimiento, los problemas económicos nos controlan y evitan que desalojemos el yugo de nuestro ser interno y que regresemos a nuestro propio control y dictar nuestro destino.

Podemos vivir bajo el sistema usándolo para nuestro beneficio, desalojándonos de la opresión que primordialmente ejerce la religión. Es allí en la religión en la cual ejerce el mayor dominio y control, en el lugar en donde el ser se pierde por temor.

El ser toma control de lo consiente y el subconsciente ya no responde a los llamados del control, a esa programación a la cual desde niños fuimos expuestos.

Ahora tenemos control de ser o no ser por nuestras propias acciones, nos convertimos en causa y no efecto, en seres independientes con la capacidad de pensar, dilucidar, analizar y de activar ese éter de luz que adormecido estuvo dentro de nuestro ser.

El camino en la búsqueda de mi ser no ha terminado pero estoy más cerca que nunca y con conciencia que vivo mi causa y realizo mis efectos, creo mi vida y respeto la creación de los demás pero sin aceptar engaños. Vivo el flujo de la vida, de la creación en el todo. Sé que soy, más no sé qué, ni adónde voy, mas no me queda duda que el ser y yo somos ya uno y uno es todo.

A si es. www.paxluxmundi.com

Dedicado a Mi Maestro Pedro Ortiz por ser un guía de Luz, sacrifico y verdad
Oscar de la familia Matamoros de Santa Ana, El Salvador, CA.

El primer paso que dieron ellos los Anunakis es como se dijo en Génesis – Bereshit, quitar el camino al Árbol de las Vidas.

Ahí dice en Génesis, el hombre es como uno de nosotros y no debe tener más información de la vida Total, Etz Jaim. Árbol de las Vidas. ¿Qué quiere decir esto? Un plan para  aislarnos por completo de la relación con los demás universos y esto constituiría que este mundo sería una cárcel que nos tendrían encajonados contralados y usados para sus propósitos.

Una cárcel es un aislamiento total de lo exterior, y el control absoluto de nuestra voluntad y albedrio. Todo se ordena y usted no tiene ningún derecho y todo se dicta por las autoridades asignadas. Se levanta cuando se le ordene, come lo que le den, tiene lo que le dejen tener, vive como se le ordene y anda donde se le permita y sin contacto con el mundo exterior, y así.

Este mundo, es una cárcel, por eso estamos totalmente aislados, hay Siete Universos infinitos, incontables sistemas solares incontables seres y formas de vidas, en los cuales, tenemos que tener una sincronización, simbiótica, y aun todos la tienen la disfrutan, y a nosotros no se nos permite y por eso carecemos de todo aun del conocimiento, sus riquezas infinitas, y la felicidad incontable de vivir en un sistema libre y sin límites paro está un vacío interior que no se llena pues sólo lo llena la conexión con nuestros hermanos libres. El gozo que tenemos es limitado a la conexión con lo divino y esta conexión es muy frágil y muy débil.

¿Cómo salir de ese sistema? La repuesta es muy fácil, salir de la caja. Ah pero lo difícil es salir de la caja, pues es casi imposible, pero se puede si seguimos algunos patrones de la vida,

La vida tiene todos los patrones y formas para por ella misma, tener la oportunidad de ser libre.

Primero Tienes que encontrarte a ti mismo. ¿Qué quiere decir esto? Tu ser no es el exterior este es tu cárcel primaria, pues la esencia de la vida esta comprimida dentro de ti, pues esta no tiene límites ni espacios, pero para poderte proyectar en esta esfera necesita tu cuerpo y este tiene mucha basura genética.

Segundo, ese cuerpo le puso múltiples Klipot o cascaras, y la vida está encerrada ahí y no puede salir y proyectarse como debe. Por eso nos acostumbraron a  proyectamos a lo exterior y no a lo interior, recuerda todo lo exterior es una Matrix, no es cierto, es una ilusión y una mentira. Toda la realidad digo toda, está en el interior.

¿Qué quiero decir lo interior? Es sencillo, en lo interior está tu verdadero ser tu esencia, que viene de Él y está conectada con Él, con Todo y el Todo, y con todo. Ese eres tú y es muy fácil de encontrar pues eres tú, lo que pasa es que primero tienes que creer quien tu eres y aceptarte a ser tú mismo y no lo que los demás quieran que tú seas, segundo atreverte a ser tú mismo pensar por tu esencia sentir lo que tu esencia sienta.

Tercero, atreverte a serlo y esto es nacer de nuevo ser como niño y poco a pocos vas a vivir por lo interior y pensar no por una mente cautiva sino por tu mente de Luz.

En esta esfera todo lo sacaron del interior y lo hicieron externo. Tales como Religión,  Dios, Toráh, Biblia, Letras, Idioma, Adoración, Música, Vida, Fiestas, Días, Calendarios, Tiempo, Espacio y días, bueno todo. Eso ha corrompido tu mente y esta está alimentada por falsa religión creencias y moral, y culturas, miedos, temor, fobias, falta de auto estima, e ignorancia y superstición.

Tú tienes que empezar de nuevo, de cero borra tu disco duro, intelectual, eso hice, mi experiencia fue ponerme en blanco de cero y aprender por mí mismo, deje las religiones mis creencias, todo aquello que atesoraba y pensaba que servía aun experiencias positivas, y comencé como un niño

Uno piensa que va a demorar mucho, y no es así, es como destapar una botella de Champaña, todo sale con mucha fuerza, cuando tú le quitas la tapa a tu ser la sabiduría y todo aquello que esta comprimido sale con mucho ímpetu, es una euforia incontrolable.

Esa fue mi experiencia, tiene después que haber un proceso de asimilación.
Mira, pensamos que tenemos que salir de este mundo para dejar la esclavitud  esto no es de tiempo ni de espacio, ni cuerpo exterior, en medio del mar vives en seco, en medio de la pobreza vives en riquezas, en medio del llamado infierno, vives en bendición, acá en medio de la incomunicación y la ignorancia vives en sabiduría y conectados, pues esto no está en el mundo físico sino en lo interior donde no hay límite.

Mira lo que me refiero a lo interior me estoy refiriendo a la parte tuya, El Neshamáh el soplo Divino, este está en la parte más profunda de tu ser, no en lo exterior y es otro mundo otro universo y no está sujeto a lugar o tiempo, yo diría que está en todas partes. Porque pues está conectado Al Todo a Todo.

Shalom.

Continuara.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

20 de Abril  del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuche nuestros estudios por  Tele internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra