TIEMPO ACTUAL

January 21, 2014

TIEMPO ACTUAL

Estamos reuniéndonos con nuestro futuro y arreglando el pasado en nuestro presente

¿Estamos en el pasado pasando?

¿O será que esto es el futuro?

¿Sera en un pasado arreglando?

De esto debemos estar seguros.

Nuestro cuerpo según la Toráh fue diseñado a la imagen de nuestros arquitectos, que la misma le llama Elohim.

LA CIENCIA NOS REVELA El CUERPO FUE DISEÑADO

Y este diseño se le llama: Simetría bilateral, el cuerpo de nosotros es como uno que se puede doblar y se hace uno. Es decir, es lo mismo de un lado que el otro.

Es un diseño que lo hace ser único en movimientos, equilibrio y acción. Este tiene lo que se le llama: Semejanzas genéticas.

Y tiene 25 mil millones genes más o menos y están en el cuerpo en su  mapa vial. Podríamos decir que tiene 3 mil millones de letras que son sus componentes. Por esas letras y lenguajes no lo puede describir.

Su genoma h-a-n-1. Es lo que desarrollo su celebro y lo hizo más capacidad de almacenamiento y archivos que nos hacen ser seres muy capaces y únicos.

Nuestras moléculas no fueron creadas, fueron importadas, y por esa causa  nos parecemos a ellos. Los Elohim.

En los genes nuestros, solo se han descifrado un cinco por ciento, lo demás no se sabe lo que tienen  y le han llamado los científicos basura genética, pues no se ha podido descifrar y cuando se descifre tendremos la respuesta de todo, pues esta tiene la clave de todos los secretos de la vida y el proceso del Universo.

Cuando lo decodifiquemos sabremos los secretos de todo y El Todo, pues en el ADN están todos los secretos del pasado y el futuro y el porqué de nuestro presente.

Esto es lo que se le llama la Toráh escrita en nuestro ADN Pues está escrita en los genes, es decir, las vivencias de los Ivrá y aun historias de las creaciones y las manipulaciones genéticas que nos tiene en la condición actual.

Los alienígenas son como nosotros y viajaron acá a nuestro pasado para perfeccionar nuestro futuro. Una aventura por  descubrirse, como en una  regresión, para ajuste en su propio Gilgúl.

Seres que viajaron del pasado al  futuro, a nuestro presente, pasado y  futuro. En otras palabras, se viajó del pasado para arreglar lo deficiente y perfeccionar al futuro.

Esto se logró por el desdoblando en el tiempo y esto es viable, si, es viable y muy cierto.

Las naves actuales nuestras tienen masa. Y esto las hace  muy lentas y en ella tomaría miles de años para viajar a la estrella más cercana. Por eso es imposible hacerlo de esa forma para nosotros y por medio de nuestra tecnología.

Hay que viajar usando el desdoblamiento, viajando así instantáneamente y esto se hace   por los  agujeros de gusanos.

No un viaje en sí de velocidad,  pero es desdoblando el tiempo, cuando entras sales y cuando sales entras. Es instantáneo. Eso es lo que hace ser una máquina del tiempo o velocidad warp.

Nuestros gobernantes son muy arrogantes, porque no podamos hacer algo, no quiere decir que otros no lo puedan hacer.

Nuestro sistema solar es muy joven y pequeño, en comparación con otros que están muy avanzados.

Y todos están en dibujos por todas partes, en cuevas en piedras, en estatuas, en pergaminos,  y se ha demostrado que han venido acá muchos seres superiores y periódicamente nos han ayudado y ensenado a civilizaciones para hacer cosas colosales.

Aun la tecnología actual que se ha desarrollado vertiginosamente en pocos años. No es invención nuestra, se nos ha transmitido.

Hay una escalera como Jacob – Yaaqov nos dijo, que une  a un nivel superior y se puede subir y bajar y este conocimiento aun ha descendido en etapas y transiciones.

Hay muchos alienígenas de otros planetas que han venido del futuro a nosotros y nos están ayudando a dar el salto final a un nivel superior y llegar a ser parte de nuestra familia de universos.

Alguien nos está capacitando y esa es la tarea de este momento, el mundo de ignorancia se está borrando y dibujando el mundo real y verdadero.

Estamos despertando del letargo, del engaño y con sorpresa estamos descubriendo quienes somos Arquitectos de nosotros mismos y nuestro destino.

Shalom.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro.

Mensajero de luz – Ivrá.

20 de Enero del 2014.

Mensajerodeluz.com