TORTURAS Y CARELES DE TERROR

June 20, 2013

TORTURAS Y CARELES DE TERROR

Todas las religiones usan las torturas del terror mental, y por este medio han atemorizados a las personas por miles de años.

Antes se usó las torturas y el terror físico, como la llamada Santa Inquisición, pero ya no es tanto así, ahora es la tortura física, que es mental.

Las mas radicales usan métodos inhumanos y terroristas. Pero la mas deplorable es la mental, pues esta no mata a la persona al instante, sino lo atormentan por toda la vida.

Todas las religiones son similares y con diferentes nombres y métodos, pero todas recurren a los mismos métodos.

El miedo y el terror, usando a un Dios severo y vengativo, que castiga despiadadamente a la las personas y si no lo aceptan, los manda un infierno ardiendo por toda una eternidad, atormentado por el fuego y la sed horrible día y noche.

Hay muchísimas escrituras que dan ejemplo de como Dios ha castigado a miles, los ha incinerado enviado plagas, enterrados vivos y demás.

Algunos añaden que después de muertos sus seres espirituales serán comidos de gusanos y que los atormentan día y noche.

Yo diría que ese es un Dios vengativo despiadado y sanguinario.

Y el que no lo acepte va para el infierno definitivamente por toda la eternidad.

Esa es una manera cruel de aumentar el cristianismo, por lo contrario las enseñanzas del Mesías – Mashiaj fueron el amor y el perdón y la paz (Ahaváh -S’elijáh – Shalom).

Se les presenta a los que acepten el cristianismo que irán al cielo, un bello lugar con calles de oro y mansiones muy bellas.

Lo mismo es a cada religión, si le aceptan, presentan grandes premios y si las rechazan, se enfrentaran a la furia del dios que ellos predican.

Cada uno presenta y si están con ellos encontraran la verdad, cambiaran y todos los problemas se solucionaran.

Cada una tiene una norma de conducta que le llaman santidad y que si la hacen serían hijos de Dios y los demás son paganos y perdidos.

Esto es lo que llamamos la cultura y propaganda del miedo.

Si trabajamos por el Señor seremos altamente recomendados.

Tenemos que ganar a los pecadores y así los salvamos.

Claro, entre más personas más dinero. Por eso es un derroche de lujos y vidas extravagantes, usando el Amor, la verdad y demás como excusa, por eso la religión se ha vuelto el negocio más lucrativo del mundo, usan las herramientas, mas despiadadas e insensibles para lograr sus metas.

Los sermones están cargados de amenazas, de advertencias, de propagandas y estas prometen tanto, que las gentes acuden a encontrar el alivio de una palabra que les diga lo que ellos quieren escuchar y así sentirse mejor.

Religión es una tortura mental, que mantiene en miedo y violencia a las gentes, tanto lo vemos en la India en el medio Oriente, como acá en occidente.

Unos los vemos lavando sus pecados en los ríos sagrados, otros en el mar, unos adorando hombres, otros figuras, piedras, estatuas, animales, unos adoran muertos, otros adoran vivos, otros seres imaginarios.En fin, una locura.

Yo conozco que Él es un todo que está en todo, que todo lo que tiene vida es manifestación de Él y que mi vida es parte de una relación simbiótica de todo lo que vive y lo expresa, todo tiene propósito y solución.

Y que mi vida tiene una función especial y como toda vida que se manifiesta, es por una razón y un bien de auto mejorarse, pues es su mismo proceso de vivirlo todo y pasarlo todo y experimentarlo todo.

Yahshuah estuvo acá precisamente para que seamos libres de la religión y salvarnos de ella, vino a enseñarnos el amor, la belleza de la vida la libertad de la vida (Ahaváh – Tiféret – Jayím – Jerut). Pero la religión lo mato y aprovecho su propio crimen infame para hacer de Él y sus enseñanzas otra religión y sacar más beneficio de su propia mentira.

Como se había hecho de la Toráh, otra religión del templo, un medio de perpetrar su hegemonía sobre los demás.

Así como de Sidarta Gautama que enseñó la iluminación, que es buda, entonces sus enseñanzas sacaron el Budismo e hinduismo,  como de las enseñanzas de Mahoma el islamismo.

De cada maestro han tomado enseñanzas y las han sepultado en religión.

No hay infierno, ni cielo, ni castigo, es el mismo proceso de la vida, en una constante metamorfosis.

Hoy visité una finca llamada Fundación el Tunal que me fascino, esta finca está en un terreno muy árido, allí aprovechan todas las aguas negras, las purifican y hay un santuario de animales que emigran de todas partes.

El estiércol de las aves, de las vacas, de los cerdos y gallinas los transforman en abono que produce alimentos en 2800 hectáreas de  terreno árido y lo convierten en un almacén de alimentos.

La ganadería produce 45 mil litros de leche diarios, la granja avícola produce  4 mil cajas de huevos diarias. Exportan 110 cerdos diarios.

La ganadería es Holstein, Jersey, Carora de acá, criolla y Suiza.

Producen Maíz y Heno, diez mil kilos diarios, materia orgánica 7 millones de toneladas mensuales. Todo esto lo empezó con 15 mil Bolívares y esto siendo tan poco, demostró que con lo que no sirve y es desechado vale y se puede hacer una fortuna.

Ahí podemos ver el poder de la transformación, en lo que podemos hacer con lo que pensamos que no sirve.

Todo se puede transformar y hacerlo valeroso pues tiene vida y es capaz de hacerse valioso.

Lo que pasa es que clasificamos las cosas como basura y no es así, no hay basura esta es materia prima de grandes valores.

Las cárceles lo que son es basureros humanos, los lugares donde viven los pobres, son gigantes basureros humanos, que la religión y la política los han desechado, siendo valiosas vidas y de ellos se puede sacar muchas bendiciones y ayuda para la humanidad.

Las cárceles y las villas, miserias favelas y barrios marginados, tienen el potencial de la vida y los tratamos por desperdicios.

Queremos que actúen en un patrón y si no es así son marginados y desechados, que se pudran en su propio infierno, que vivan en cartones pasen frio y hambre, que nosotros tenemos lujosas residencias, ellos son ignorantes, sucios, ladrones, pecadores, asesinos y nosotros limpios. Los tratamos como basura y materias fecales.

“Pero ahí está Yahweh” y su vida transformadora y se pueden auto redimir cuando entiendan su potencial y se le dé oportunidad de demostrarlo.

Claro es muy difícil, pero yo miro en el Futuro un Tunal humano, unas granjas humanas rehabilitadas por el poder del amor – Ahaváh y la potencia de la vida y la luz de la verdad y el resultado será la paz – Shalom. Y un desierto humano lleno espinas y abrojos reverdecer, en su potencial de aflorar y dar frutos del espíritu y del amor (Ruaj – Ahaváh).

La religión no contempla esto, los quiere meter en su molde o sino los rechaza y al infierno a ser quemado en su propio Gehena – Gehinom.

Esto es lo que Yahshuah advirtió a las religiones que no hicieran.

Dejen la vida tomar el balance y su curso y verán los resultados.

Yo los veré con mis propios ojos.

Ahora los veo en esperanza y mañana los veré hecho una realidad. El desierto florecerá.

Eso es Toráh, eso enseño Mashiaj.

Dr. Pedro R. Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

19 de Junio del 2013.

Mensajerodeluz.com