VOLVIENDO A NUESTRA IDENTIDAD

VOLVIENDO A NUESTRA IDENTIDAD

Hay palabras claves que han perdido el sentido exacto de su significado, sea por los años y el cambio de las diferentes culturas y aun por la mentalidad y conceptos de los escritores.

Cuando en la escritura se nos habla que somos Yahweh, está hablando de
nuestra sustancia y la esencia misma de nuestra vida, pues cuando se habla que el insuflo su vida en nosotros, dice que llego a ser un Neshamah y esta palabra se tradujo “Alma viviente” y esto significa más que eso, es su misma vida y esencia de su naturaleza Divina que es el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Es más la reunión de un Todo en Todo, Yahweh no es un nombre en sí, aunque lo es, pero es mas más bien es la reunión y la expresión de todo lo que tiene vida sin faltar una de ellas.

Si Falta una hormiga Él está incompleto, pues todo ha existido desde siempre y por siempre, y nada falta y nada sobra.

Cuando se habló de Teshuvah, no se habló de dejar un comportamiento, o hacer cambios, se habló del regreso a nuestra misma esencia. No estaba hablando del comportamiento donde han caído muchos, que los ha hecho parecer como gusanos viles y trapos inmundos.

Nuestra esencia nunca es inmunda, pues nuestra esencia es Él mismo, pero el sistema ha creado seres rebajados a ese nivel y después los acusa.

Toda tecnología hasta ahora ha sido diseñada para entorpecer el funcionamiento normal del hombre.

Hay programas como la CMK Ultra, Proyecto Monarch, V2K. Programas
Satelitales Micro Ondas, Wifi y muchos otros más, son para rebajar la mente y controlarla y así controlar sentimientos y poner en un estado
de letargo a la humanidad.

Cuando el Mesías hablo que teníamos que morir, estaba hablado de un
proceso, de salir de nuestro interior y eso le llamo nacer de nuevo, también le llamo el Morir. Pues para nacer hay que morir y morir es nacer. Pues no tiene que ver con nuestro cuerpo sino más bien con el proceso de nuestra esencia interna.

Cuando estamos dentro de nosotros somos Yahweh y allí no falta nada, como un niño en el vientre de la madre que tiene todo.

Cuando salimos es una muerte, entonces somos Elohim, pues rompemos Klipot, matriz, cordón umbilical, y salimos a otro medio, en el cual dependemos de Él, pero ahora es para actuar por nosotros mismos y hacer lo que tenemos que hacer.

En Él lo tenemos todo, pero en la expresión del nacimiento, tenemos que hacer lo que se determinó que teníamos que hacer. En Yahweh esta nuestra identidad, en Elohim esta nuestra función.

En Yahweh tenemos el orden, en Elohim tenemos que poner las cosas que no están en orden y situarlas en el orden del Kadam.

Cuando se habla de crear, no existe creación, más bien restauración o recobro, en Él nunca ha habido caos, pues las cosas siempre han estado perfectamente en Él, ni tampoco hay vacíos, pues Él lo llena todo.

Lo que hace Elohim, es tomar el desorden y ordenarlo al orden del principio. ¿Qué quiere decir principio? Principio allí no es principio, es el nacimiento que permite a Elohim llevar las cosas como al principio de su salida, es decir a la eterna perfección.

Bereshit fue puesto para ordenarlo todo y restaurar a los Seres a un
estado original, por eso todo lo que hizo Él es Tov Bueno en gran
manera.

Pero cuando a Bereshit se lo menciona como el principio de la humanidad, (que no es así, porque es el inicio de los cambios o ciclos que ya acontecieron) es porque se lo ha introducido en el tiempo, que es el castigo, la desobediencia, la recompensa, el temor, y esos son los Gilgulim de las dimensiones bajas, que los mantienen en esos mundos de miedo, espanto y temor, en donde hay que clamar por perdón para no ser castigados.

Claro, al salir, la vida es frágil, como el Bebe, que no sabe vivir en esta esfera, pero como la vida es dinámica, enseguida crece, aprende y desarrolla su identidad.

Las gentes miran el comportamiento humano y si lo comparan parece que el ser humano es un trapo de inmundicia y es un gusano arrastrado y esta destituido y sin esperanza.

Y decir que somos Yahweh o Elohim es una locura, Pablo (Rav Shaul) dijo: “No mirando lo que se ve sino lo que no se ve”.

Cuando yo miro una semilla, no veo nada y si la abro por dentro tampoco veo nada, quizás una substancia blanca, pues el ojo no puede percibir la vida, esta es una substancia invisible dentro de una substancia visible, y todo lo visible se descompone y se destruye, pero lo invisible no.

Por eso dentro de una semilla hay un árbol, aunque no se ve está allí y es cuestión de experiencia, no de palabras, cuando se tira a tierra y muere sale la vida con una misión única y esta misión es de ser para dar.

Dentro de un ser que aparentemente es un trapo de inmundicia o un gusano arrastrado, allí dentro está la vida (Yahweh) y si cae el terreno del amor, toda esa envoltura se rompe y sale algo maravilloso a aflorar vida y se ve su belleza su Tifiret.

No es cuestión de religión, de rezos de ritos o guardar nada o hacer
sacrificios.

En el pasado hablamos de un Falso que exigió sacrificios de animales para aplacar su ira, exigió sangre, y quemar los animales y eso era olor grato a Él. Que mando a matar, extermino personas y razas y aun pueblos y a veces la humanidad entera.

Este habitó en templos y trabajo escondido en ellos. Ese no es el verdadero es Tajtoná falso y caído por eso nunca se dejó ver. Dicto leyes rígidas y exigió respeto, reverencia y todo lo que tenía el hombre, y les daba solo si cumplían los requisitos que Él les impuso.

Luego vino otroeEl Fiel y Verdadero que no habito en templos, ni exigió nada, que dio Amor, y aun su vida, en sacrificio por servir a su prójimo, que señalo la mentira viviendo la verdad, diciéndoles a las personas que eran Ivrá, Yaquerá Oraita, (Que eran Luz y el Bendito o Reino estaba dentro de ellos) por eso lo rechazaron, lo quitaron y cambiaron su mensaje e hicieron una religión.

El nos nos dijo que vendría un ser que se sentaría en Un Templo y diría que es Yahweh.

Ese templo lo quieren construir de nuevo, llamado el tercer templo, ya están entrenando de nuevo a los Levitas para hacer esos ritos, ya han conseguido la vaca Roja, y tienen todo preparado, esto es prueba que llegara la culminación del engaño que se ha preparado por miles de años.

¿Quién vendrá y se sentará en ese templo? No es otro que el Soten
HaMashiah, o el falso Mesías.

Muchos se regocijan, pues creen que vendría el Mesías, y el Mesías ha
estado siempre dentro de nosotros, esta palabra Yahshuah quiere decir Salvación de Yahweh en otras palabras, es Yahweh en nosotros.

Hay algunos que dicen que el Mesías nunca ha venido, y que el Mesías no es un ser de Luz, sino más bien un hombre guerrero, que traerá paz y hay cientos de versiones, que él nunca murió, que luego fue a la India, otros dicen que está en Japón, o Irak otros que se fue como Elías, pues han puesto la mirada en el envase y no en el que estaba dentro del envase.

Yo no pongo la mirada en el exterior, sino en el Interior, hicieron de su envase un ídolo y no vieron que Él era la salvación que está dentro de cada uno de nosotros, en esa vida maravillosa que es Yahweh mismo.

Entonces aceptaron al Elohim exterior y no el Yahweh interior, por eso no me interesa lo que paso o la historia, pues esta no interesa, lo que interesa es la Esencia Divina que Él Vino a señalarnos, que teníamos que sacar de adentro para ser Dioses como Él mismo y ser salvación a la humanidad.

Cuando Miramos estos seres reptilianos, que existían desde los tiempos de Yahshuah, que aun viven todavía y están activos y más fuertes que nunca, nos preguntamos ¿Cómo es posible que vivan todavía? ¿Qué han hecho para durar tanto tiempo? Pues son los mismos, pero con diferentes nombres y diferentes cargos, pero son los mismos.

Ellos tienen la tecnología de mutarse, de cambiar la piel como reptiles y aun de clonarse o de fabricar nuevos cuerpos, tomarlos y entrar en ellos, debemos recordar que son Metatrenes, es decir, pueden vaciar cuerpos y entrar en ellos y así vivir por miles de años si es necesario.

Este ejemplo lo vemos en los cuatro Jinetes de los cuatro caballos del Apocalipsis, son los mismos, manifestados en diferentes formas y en diferentes tiempos.

En Conclusión, cundo descubrimos nuestra Identidad y descubrimos nuestra esencia y raíces podemos entender que lo tenemos todo y lo somos todo, y que nuestra función de Elohim va más allá de religiones, templos y rituales, y aun de hacer algo para cambiar, más bien como Elohim tenemos que acomodar las cosas en su lugar.

Podemos traspasar el tiempo, espacio, dimisiones, mundos, la nada, imposibles, caos y demás pues somos ensambladores de realidades, y cambiadores de posibilidades. Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

11 de Agosto del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios porTele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus.