Yo, Yo Soy. Yo soy el que soy,Y sere el que sere.

April 30, 2012

Yo, Yo Soy. Yo soy el que soy,Y sere el que sere.

Cuando el Metatrón se le presento a Moshe en el Monte sinai.El  le pregunto Cuál es tu nombre?Y recibió una respuesta inesperada.
Yo, Yo soy el que soy, Y seré el que seré.Es obvio que el Metatron no le iba a responder de acuerdo a la mentalidad de esta esfera.
Acá usamos nombres y apellidos para identificación personal. Pero en si no tenemos nombres, El Metatron nos dio la clave, Yo no es nombre es una clave  de mi identidad en todos los Universos. Yo soy un ser único el cual no se puede duplicar, que desde siempre ha existido y existirá por siempre.
Y soy identificado con  un código de frecuencia con una nota musical única, la cual armoniza con los demás en perfecto acoplamiento y función.
Cuando me identifico con Yo. Yo es la clave de mi esencia única, y con el Todo Supremo. Soy una pieza indispensable en el Eterno para llevar a cabo su Ratzon o plan eterno, y por ende indispensable en El y para el Todo..
Yo soy Es la clave para identificarme con todos los universo y entrar al gran engranaje de la vida, incluyendo frecuencias, Vibraciones y dimensiones.
Todos los universos no son iguales ni se parecen aunque forman parte del engranaje Universal el diseño es totalmente diferente en todo, por eso tienen diferentes funciones y proyecciones.
Yo seré el que seré Tiene que ver con la relación que tengo con este universo y mi función  única y especifica.
Con los sistemas solares, las galaxias y principalmente en el entorno acá en Eretz.
Acá es como si fueran engranajes de una gran maquinaria, el primero es  grande y por ende lento pues lleva la fuerza centrifuga y es necesario para que pueda moverse y actuar, más arriba la dinámica es más rápida solo ayuda al impulso y velocidad, y encima esta la más rápida que es la que toma el combustible y lo hace funcionar para su locomoción perfecta.
Cuando una de estas piezas no funcionan toda la maquinaria se detiene, por eso se tienen que perfeccionar al máximo antes de ponerse en este engranaje.Esto es lo que hacemos en Eretz. (Tierra)
Principalmente en nuestro mundo es donde se hace el proceso de perfeccionamiento. Y ahí es donde empieza a funcionar lo que pensamos que es el nombre sagrado Yod Hey Vav. Hey.Este no es un nombre es la clave el Gran Yo.
Y su manifestación dinámica en los cuatro niveles de todos los universos
Atzilut que es la.Emanación o Energía Dinámica del Amor, Paz, Vida y Luz, en el Misterio de Abba & Ima.
Beriyah que es la concepción de todo lo que existe.
Yetzirahla cual es la formación y desarrollo dinámico de la vida.
Asiyah es el principio en el nacimiento y acción y conformacion, para la perfección del gran Engranaje de la Gran Rueda de la vida.
Por eso yo tengo varias partes dentro de mí mismo y tengo que conocerlas, Por eso dijo el Filosofo “Conócete a ti mismo” Lo mismo que enseňo el Maestro Yahshuah. “Tú que enseňas a otro, no te ensenas a ti mismo”.
Por eso he dicho varias veces.” Si lo que sabes lo has aprendido de otro. No sabes nada” Tú tienes que entrar dentro de ti, e ir parte por parte hasta tener conexión con todos los niveles de los Universos.
Como somos seres únicos que no se pueden copiar, con función determinada, solo nosotros nos podemos enseňar. Y esto lo pueden hacer todos los seres. Es como los niños exploran, miran experimentan hasta descubrir como son y para qué son las cosas.
Pero como pasamos el tiempo experimentando e imitando  a otros nunca podríamos saber hasta que entremos a la escuela del Yo.
Nuestra Aura tiene una función es la energía  que nos protege de las energías negativas, y nos conecta con todas las energías positivas del ambiente y el entorno.
El Guf, y el Ruahaguf que es el cuerpo y su energía, que hace funcionar todos nuestros sistemas nos conecta con el mundo espiritual y material principalmente, la naturaleza y nuestros sistemas solares, Esa es la razón que el Mazarot  es importante pues los sistemas solares influyen mucho en nuestra vida pues somas parte de su engranaje.
El alma que es parte vital entre la cocción entre el cuerpo y el Espíritu ejecuta los sentimientos, emociones y las sensaciones. Esta es una conexión interplanetaria.
El Espíritu nos conecta con las galaxias de nuestro Universo y con todas las vidas que se manifiestan en ellas.
El Neshema que es la esencia del Bendito sea en nosotros nos conecta con todo lo que tiene vida en los  distintos universos .
El Merkaba es la parte que nos conecta e identifica con todo y nos puede llevar a todos los universos visibles invisibles, aun diferentes frecuencias y dimensión en un instante.
El Eibur es la conexión entre lo creado e increado Con la gran rueda de la vida y el Todo supremo.
Es necesario aprender a viajar dentro de nosotros, allí están las 72 puertas allí está la esencia del gran todo.  Para llegar a ese gran todo hay que pasar por esas 72 puertas, y esto lo experimente cuando estuve muerto por tres días en la operación de corazón abierto que me hicieron. Cuando pase por esas puertas llegue a mi verdadera familia espiritual.
Entonces nadie me puede ensenar yo tengo que ser mi propio maestro. Y cuál es la función de los Maestros ascendidos? Porque nos instruyen? Solo nos guían y nos ensenan a ensenarnos a nosotros mismos por medio del tiempo y el fluir en la corriente de la vida.
Son como nuestros hermanos mayores que además de nuestros Papas ellos hacen una labor increíble dándonos la luz, cuidándonos y poniéndonos en la posición y lugares más adecuados. Para que aprovechemos el Rega es decir las oportunidades que se nos presenten en nuestro albedrio y predestinación.
Ellos no intervienen en nada. Nosotros tenemos que hacer las decisiones, ellos solo nos dan la oportunidad.
Bueno entendamos esto que primero cuando sabes quién eres tú. Yo, entiendes a   Al Gran Yo por El y en El  existes, para que sepas quien es El. Y entonces así podrás hacer tu función en el Gran engranaje de la vida.
Yo es la Clave Pues para entenderlo a Él tienes que entenderte a ti mismo, Shalom.Continuara.
Dr. Pedro Ortiz Diciembre 20 2011.