YOM KIPUR

YOM KIPUR

Las Klipot de la fe son cuatro:

La religión
Moral
Cultura
Política

La mayoría vive una doble vida por las grandes barreras que han impuesto los hombres, según le llaman naturaleza pecaminosa.

Por eso se distorsionó la fiesta de  Yom Kipur, para reformar este concepto.

A Yom Kipur se le conoce como: día de la expiación, día del perdón, día del juicio, día de la aflicción, y el día de ayuno, en donde se rasgan las vestiduras y se echan ceniza sobre la cabeza.

Yo no encuentro esto, ni el bien, ni el mal en la Toráh, ni castigos que nos aterroricen.

La religión da un sentido de  culpabilidad que tiene que arreglarse pagando sumas de dinero y penitencias, en donde se le perdonan los pecados solo por un año.

El verdadero Yom Kipur no es otra cosa que la terminación de un ciclo para entrar a Sukot, es la libertad de la esclavitud de los sistemas opresores.

La terminación de una esclavitud clerical, la usurpación de tú conciencia, ese es el poder de la Religión reenfocándolo en el Yom Kipur torcido.

Es la usurpación de tu libertad por  mandamientos que eliminan la verdadera Toráh, por la Toráh Rabínica o Clerical, llena de tradiciones, yo diría hasta crueles.

La terminación de una moral impuesta por vestiduras conceptuales, comportamientos, y obediencias, no hay vestidos sólo  hojas que sirven tan sólo para ensaladas.

Es cultura terrenal de condenación, culpabilidad, ignorando la vida la fe (Emunáh), la verdad (Emet), por intereses comunes comerciales de una Elite dictatorial.

La política es la extorción y esclavitud, disfrazada de libertad y tiranía de los pocos y de los muchos. El abuso disfrazado de legalidad, el lobo vestido de oveja.

Por eso diferenciemos los mandamientos de los Metatrón torcidos, y el remedio que dio Yahweh hasta que  llegue Sukot libertad. Esto es para reflexionarlo bien, pues es hasta un acto profético.

La Raza Adámica – Adám – no tenía Klipot, cascaras físicas, eran más bien traje o Merkaváh de luz (Or).

Al perder la luz (Or) tenía que descender a Eretz y por eso se puso un traje hojas.

El Metatrón mismo le puso uno de cordero. No lo necesitaba, pero ahora se conocía a los dos mundos, Adamáh y Eretz.

Ahora es igual que ellos que se habían mezclado con los reptilianos y habían hecho un sistema de dioses y víctimas cuyo modelo fue Egipto (Mitzraim).

En la historia de José (Iósef), está esa historia escondida.
Había que quitarle la libertad al pueblo, pes él era mayor que ellos.
Ahí fue donde pusieron los Serafím que luego derrotó Móshe, y pudo llevarlos al Sukot es decir al desierto.

Ahora es nuestra historia el sistema del SOTEN HAMASHIAJ (falso Mesías), que nos ha puesto cuatro Klipot, y nos ha preparado un día falso de expiación, y no es así pues no existe ni el bien ni mal ni los pecados.

Más bien es un día de confrontación con los que nos han esclavizado en nombre de Yahweh.

No solo los Clérigos y Rabinos los mimos hombres y sistema que se beneficia con nuestra ignorancia.

Lea Éxodo –Shemót- 34.

Ya no tengo que afligirme ni ayunar este día, y si ayuno es porque lo siento no porque me obliguen, yo más bien  tengo que pelear con migo mismo botando las Klipot religiosas, morales, culturales, y políticas. Para así poder pelear contra el sistema establecido que no me suelta.

Ahora yo tengo no un trabajo que otro me ha impuesto, ahora soy dueño y Tengo en abundancia frutos, bendiciones, y libertad. Estoy de nuevo en Adamáh, pues rompí barreras, las barreras de la religión.

Voy al desierto, con el techo de estrellas, y puedo ver  todas las razas o Toledot, no tengo cuentas ni deudas soy libre. “Hice mi corrección – G’mar HaTikún”.

Dentro de la Toráh esta la Toráh no es tradición es verdad, y tenemos que ser libres del sistema falso, y abrir el camino a los dos mundos, y ningún maestro o Elohim me va a engañar.

Continuará.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro. Septiembre – 27 – 2010.