ZODIACO – MAZAROT

ZODIACO – MAZAROT

A continuación les daré un informe de nuestro invitado de ayer en West Covina, el Profesor José María.

Aclaro es un resumen.

El profesor José María nos enseñó anoche y en resumen y enfatizo que el libro de Génesis – Bereshit es un libro de principios y no una historia en si.

Nos enseñó que el Bendito Sea – HaQadosh Baruj Hu trajo la Luz la primeria, y estas estaban mezcladas y la separo de las tinieblas., Luego vio que la luz era buena (Or Tov), Esta la tercera luz.

La primera y segunda luz son negativas, representan lo bueno y lo malo.

Cuando vio la Luz buena (Or Tov), es la central que no tiene bueno ni malo, ni mezcla que es lo que traducimos Shalom o paz.

Esa luz fue lo que hizo posible bajar la vida en su  rueda, la del Mazarot.

Nos enseñó también que fueron tres cosas que abolieron y quitaron de la escrituras y de todos los libros y declarados brujerías y condenados por la Iglesia. Estas fueron:

La reencarnación.

El Mazarot.

El proceso mesiánico o cristico.

De esa manera se pudo manipular al ser humano y tenerlo en la ignorancia y esclavitud religiosa y así tener acceso a su carta astral.

La Toráh habla de la luna (Yareaj) y el sol (Shemesh), y sin los cuatro elementos es imposible que hubiese vida en esta esfera, por ejemplo; sino es por el ciclo lunar la mujer no podría tener hijos, pues ella ovula por el ciclo lunar, no podrían existir las plantas ni aun los virus, hongos y demás, pues es a través de la rueda del Mazarot y la manera que destituye la energía, esta puede llegar a nosotros por los dos hilos de lo negativo, positivos y por medio de transformadores celestes o planetas, la luz buena o central (Or Tov)  nos llega adecuadamente para vivir en nuestra esfera.

José María nos dijo:

“La luna (Yareaj) es la nodriza que alimenta.

La luna (Yareaj) es la que hace que haya vida en nuestro planeta  y sin ella no habría vida.

Dio a la mujer ciclos de reproducción, tanto como virus, bacterias, hongos en la tierra.

La masa que tiene la tierra y volumen es 50 veces mayor que la luna. El volumen es 22 y cincuenta está en la base biológica, suma que lleva 72, las fuerzas que han creado el Universo que existe.

Los 72 nombres – Shem HaMeforash.

La luz buena (Or Tov) es la que tenemos que alcanzar la columna central.

Malos y buenos es tibio, lo tibio se vomita y la luz buena (Or Tov) el centro por donde vamos a subir, es el verdadero conocimiento y la columna central y se le llama Kabala”

22 y 50. Es Kabala. 72 que es el misterio de los 72 nombres o las 72 transmutaciones de su nombre – Shem HaMeforash.

OR – LUZ NO TIENE NOMBRE. Sin nombre es Or solo luz, por eso nuestro nombre es luz, no debe haber etiquetas, y esa línea de luz nos sube, nos alimenta para el proceso de ascensión – Kavanáh.

Para subir es necesario morir y morir no es morir físicamente, ni hacer sacrificios, ES SALIR DE LO QUE ESTASMOS ARRAIGADOS a una forma de vida que nos tiene aterrados y capturados, sujetos a la tierra y el miedo.

Nos encontramos en zona  en confort.

Para morir hacen falta muchas cosas. Cuando alguien nace de todos los punto del Mazarot zodiaco  bajan energías e ingresan en él, es una segunda forma de nacimiento la primera es la concepción, al bajar las energía impregnan en el niño.

La energía negativa con la genética humana activa, celos, envidia, orgullo, estos son los tres defectos, celos Venus (Noga) su parte  mala.

Hay dos venus (Noga), uno bueno (Noga Toba) y uno malo (Noga Rasha).

Envidia, la da Saturno (Sabtai) el tiempo.

Orgullo el sol (Shemesh), Por eso tiene que haber una corrección infantil  al manifestarse en ellos, como por ejemplo; se pelean por los juguetes, se encelan con los padres y demás.

Nuestro trabajo es limpiar la vasija, para que pueda ascender por medio de una corrección adecuada y amorosa.

Toda la naturaleza del Universo – Tevá HaOlam es dual y nosotros no podemos ir ni por la izquierda o derecha, por la columna central que es la vida o la matriz que la Paz.

El Sol señor del día y la luna de la noche dueños de nosotros
y las fuerzas del cosmos, todo el universo es dual, Guevuráh símbolo de varias religiones, fuerzas desmedidas sin misericordia y Jesed tan blandito que dejamos pasar todo, Tiféret es donde debemos estar.

Tiféret es la energía central donde hay armonía y equilibrio.

La mujer recibe testosterona, el  valor de poder expulsar al bebe, que da el niño le ayuda para que pueda dar a luz.

Las tres nos da el valor para nacer ¿cuáles son esas tres? Testosterona.

El profesor José María nos explicó que la luna tiene tres fuerzas que son:

Selene, Lilit,  Ecate y cada fuerza influye en la vida y la muerte.

A grandes rasgos les he dado una descripción de lo que nos enseñó el profesor José María, creo que fue muy bueno y nos ayudó mucho a conocer el Mazarot.

Muy pronto daremos un taller de conferencia de tres Días, incluyendo estos temas, además ayudarles con la carta astral.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de  Luz – Evrá

23 de Agosto del 2013.

Mensajerodeluz.com